Cómo hacer seguimiento de un pedido en el Marketplace

Para hacer seguimiento de un pedido en el Marketplace, desde la App Mi Vodafone accede a “Mi Cuenta” > “Mis Pedidos” > “Marketplace”.

Puedes ver los pedidos gestionados y el estado en que se encuentran:

  • Pendiente de confirmación. A falta de la aceptación del pedido por parte del vendedor.
  • En preparación. Puedes enviar 1 mensaje al vendedor para solicitar información del pedido.
  • Enviado. El vendedor está preparando el pedido para entregárselo a la empresa logística.
  • En reparto. Permite ver dónde se encuentra el pedido, con información facilitada por la empresa logística de cada vendedor.
  • Entregado. Ya has recibido el pedido y ya puedes solicitar devolución si lo deseas.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Pagar con Vodafone tiene ventajas

Descubre las ventajas de usar la Visa Vodafone en tus compras y disfruta de los beneficios exclusivos que tienes por ser cliente.