androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
  • Acceso a Mi Vodafone

    Mi Vodafone te permite gestionar todos tus productos y servicios contratados, en cualquier momento, de forma rápida y sencilla, desde tu ordenador, móvil o tablet.

    Entre otras muchas gestiones, puedes consultar tu factura, ver el detalle de tu consumo, comprobar y modificar tu tarifa o encontrar tu PIN y PUK.
     

    Accede a Mi Vodafone

    Tanto el acceso a Mi Vodafone como todas las gestiones que puedes realizar son gratuitos. La navegación en Mi Vodafone se realiza mediante conexiones de datos seguras que cifran toda la información.

    Si no puedes acceder a Mi Vodafone, puede deberse a varios motivos:
    • Que no estés registrado en Mi Vodafone. Para poder acceder a tu área privada tienes que haberte registrado previamente. Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone.
    • Que no recuerdes tu clave de acceso o la hayas bloqueado. Para poder acceder a tu área privada Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone.
    • Que te hayas dado de baja en Vodafone recientemente. Tienes acceso a Mi Vodafone los 6 meses siguientes a tu fecha de baja. Durante ese tiempo puedes consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas. Pasados esos 6 meses ya no puedes acceder a Mi Vodafone, aunque todavía puedes solicitar tus últimas 12 facturas, llamado al +34 607 100 122Consulta cómo contactar con Vodafone.

    La App Mi Vodafone te permite gestionar todos tus productos y servicios contratados, en cualquier momento, de forma rápida y sencilla, desde tu ordenador, móvil o tablet.

    Entre otras muchas gestiones, puedes consultar tu factura, ver el detalle de tu consumo, comprobar y modificar tu tarifa o encontrar tu PIN y PUK.
     

    Accede a la App Mi Vodafone

    ¿No tienes la aplicación?
    Descárgate la App Mi Vodafone

     

    Tanto el acceso a la App Mi Vodafone como todas las gestiones que puedes realizar son gratuitos. La navegación en la App Mi Vodafone se realiza mediante conexiones de datos seguras que cifran toda la información.

    Si no puedes acceder a la App Mi Vodafone, puede deberse a varios motivos:

    • Que no estés registrado en Mi Vodafone. Para poder acceder a tu área privada tienes que haberte registrado previamente. Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone.
    • Que no recuerdes tu clave de acceso o la hayas bloqueado. Para poder acceder a tu área privada Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone.
    • Que te hayas dado de baja en Vodafone recientemente. Tienes acceso a Mi Vodafone los 6 meses siguientes a tu fecha de baja. Durante ese tiempo puedes consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas. Pasados esos 6 meses ya no puedes acceder a Mi Vodafone, aunque todavía puedes solicitar tus últimas 12 facturas, llamado al +34 607 100 122Consulta cómo contactar con Vodafone.

    A continuación te mostramos un vídeo resumen en el que encontrarás las principales funcionalidades de la App Mi Vodafone.

     

También te interesa

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf