Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
El servicio de llamadas perdidas te informa por SMS de las llamadas que recibes en tu móvil mientras está apagado, ocupado o fuera de cobertura. Es un servicio para llamadas no contestadas.
Puedes activar o desactivar el servicio de llamadas perdidas desde Mi Vodafone:
En tu móvil, accede por el menú inferior de la página de inicio a "Mis productos" y desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos". En "Móvil, fibra y TV" selecciona la línea que deseas gestionar y dentro de "Mi tarifa", desde "Ajustes de línea" accede a "Opciones de llamada" > "Avisos de llamada perdida". Puedes elegir activarlo para recibir un SMS como notificación en tu línea móvil para cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura y para cuando estás comunicando.
Las llamadas desde cualquier móvil a un móvil Vodafone con el servicio de llamadas perdidas activado, no se facturan. Sí tienen coste las llamadas desviadas al contestador, dependiendo de la tarifa que tenga contratada el número que llama.
Ten en cuenta sobre el servicio de llamadas perdidas de Vodafone que:
Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Descubre en Ayuda cómo activar, desactivar o configurar el contestador móvil Vodafone desde Mi Vodafone o con los códigos *147# y #147#. Aprende a gestionar saludos personalizados, notificaciones SMS y escucharlos gratis en roaming zona 1.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora