Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
El servicio de llamadas perdidas te informa, mediante un SMS, de las llamadas que recibes en tu móvil mientras está apagado, ocupado o fuera de cobertura.
Puedes activar o desactivar el servicio de llamadas perdidas desde Mi Vodafone:
En tu móvil, accede por el menú inferior de la página de inicio a "Mis productos" y desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos". En "Móvil, fibra y TV" selecciona la línea que deseas gestionar y dentro de "Mi tarifa", desde "Ajustes de línea" accede a "Opciones de llamada" > "Avisos de llamada perdida". Puedes elegir activarlo para cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura y para cuando estás comunicando.
Las llamadas desde cualquier móvil a un móvil Vodafone con el servicio de llamadas perdidas activado, no se facturan. Sí tienen coste las llamadas desviadas al contestador, dependiendo de la tarifa que tenga contratada el número que llama.
Ten en cuenta que:
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Consulta en la Ayuda el modo de controlar la respuesta a llamadas sin contestar.
Consulta en la sección de Ayuda el proceso de activación y desactivación del desvío de llamadas en tu móvil para estar siempre conectado y disponible para recibir llamadas.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora