Qué es el servicio de llamadas perdidas

El servicio de llamadas perdidas te informa, mediante un SMS, de las llamadas que recibes en tu móvil mientras está apagado, ocupado o fuera de cobertura.

Puedes activar o desactivar el servicio de llamadas perdidas desde Mi Vodafone:
 

Gestionar llamadas perdidas

 

Desde el menú izquierdo de Mi Vodafone, accede a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la línea sobre la que quieras modificarlo y pulsa en "Avisos de llamada perdida". Puedes elegir activarlo para cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura y para cuando estás comunicando.

 
Menú avisos de llamada perdida, abre ventana modal.
 

Las llamadas desde cualquier móvil a un móvil Vodafone con el servicio de llamadas perdidas activado, no se facturan. Sí tienen coste las llamadas desviadas al contestador, dependiendo de la tarifa que tenga contratada el número que llama.

Ten en cuenta que:

  • Si el número que llama está oculto, no recibes mensaje de llamada perdida y solo si tu móvil está encendido, queda registro de llamada.
  • El servicio de llamadas perdidas se activa por defecto con el servicio contestador, con la opción "Si no disponible y ocupado”. Recibes un SMS si no dejan mensaje en tu contestador.
  • El servicio de desvío de llamadas siempre tiene prioridad sobre el servicio de llamadas perdidas. Funciona primero el desvío a otro número y no se informa de la llamada perdida.

El servicio de llamadas perdidas te informa, mediante un SMS, de las llamadas que recibes en tu móvil mientras está apagado, ocupado o fuera de cobertura.

Puedes activar o desactivar el servicio de llamadas perdidas desde la App Mi Vodafone:

Gestionar llamadas perdidas

Desde el menú derecho de la App Mi Vodafone, accede a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la línea sobre la que quieras modificarlo y pulsa en "Avisos de llamada perdida". Puedes elegir activarlo para cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura y para cuando estás comunicando.

 
Menú avisos de llamada perdida, abre ventana modal.
 

Las llamadas desde cualquier móvil a un móvil Vodafone con el servicio de llamadas perdidas activado, no se facturan. Sí tienen coste las llamadas desviadas al contestador, dependiendo de la tarifa que tenga contratada el número que llama.

Ten en cuenta que:

  • Si el número que llama está oculto, no recibes mensaje de llamada perdida y solo si tu móvil está encendido, queda registro de llamada.
  • El servicio de llamadas perdidas se activa por defecto con el servicio contestador, con la opción "Si no disponible y ocupado”. Recibes un SMS si no dejan mensaje en tu contestador.
  • El servicio de desvío de llamadas siempre tiene prioridad sobre el servicio de llamadas perdidas. Funciona primero el desvío a otro número y no se informa de la llamada perdida.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo gestionar tu contestador móvil

Consulta en la Ayuda el modo de controlar la respuesta a llamadas sin contestar.

Información útil

Qué es el servicio Rellamada

Descubre en la sección de Ayuda cómo volver a realizar una llamada no atendida.

Información útil

Cómo desviar llamadas en tu móvil

Conoce en la sección de Ayuda la forma de pasar las llamadas de tu smartphone a otro número.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.