Cómo gestionar tu contestador móvil

El contestador móvil te permite recoger y guardar los mensajes de llamadas no atendidas en tu línea móvil. Carece de coste de activación y cuota mensual.

Puedes gestionar tu contestador desde Mi Vodafone.

Gestionar tu contestadorPulsar para elegir las diferentes opciones que ofrece el contestador. Abre ventana nueva.
 

Accede desde el menú superior a "Ajustes de Línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la opción de "Contestador". Elige las opciones que quieres y pulsa en "Guardar cambios".

Puedes seleccionar en qué casos quieres que salte el contestador, eligiendo 1 o varias opciones:

  • Teléfono apagado o fuera de cobertura.
  • En otra llamada.
  • Sin respuesta pasados los segundos que elijas.
  • Todas las llamadas.

También puedes elegir el idioma de atención del contestador y si quieres recibir notificaciones por SMS de nuevo mensaje.

Para acceder a los mensajes:

  • Desde un móvil Vodafone, marca 22177.
  • Desde cualquier otro móvil, marca 607 177 177, tecleando después el número de teléfono y el PIN de acceso asignado en tu alta. 

Pulsa entre estas opciones disponibles:

  • Para solicitar ayuda > Marca 0.
  • Para escuchar tus mensajes y devolver la llamada al número que te ha dejado el mensaje > Marca 1.
  • Para saber el número que te ha dejado el mensaje > Marca 5.
  • Para cambiar la configuración > Marca 9.

Ten en cuenta que:

  • Si estás en el extranjero con el contestador activado, la llamada para escuchar los mensajes es gratuita en Zona 1. Para otras zonas, depende de la tarifa activada en roaming y la duración del mensaje.
  • El contestador es incompatible con las restricciones de llamada. Asegúrate de que no tienes ninguna restricción activada.
  • El contestador mantiene los mensajes guardados durante 10 días.

Puedes agilizar tu gestión si recurres al asistente virtual TOBi, escribiendo "Contestador móvil".

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo restringir tu línea en caso de robo o pérdida

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo bloquear tu línea si has perdido o te han robado el móvil

Información útil

Qué son y cómo gestionar las restricciones en tu móvil

Descubre en la sección de Ayuda el modo de limitar el acceso a tu smartphone.

Información útil

Cómo desviar llamadas en tu móvil

Conoce en la sección de Ayuda la forma de pasar las llamadas de tu smartphone a otro número.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.