Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce las estafas telefónicas más habituales que suplantan tu identidad para saber identificarlas. Acceder a la FAQ Conoce las distintas estafas telefónicas y cómo reaccionar ante ellas
Puedes contratar el servicio de Pagos a terceros (exceptuando las suscripciones a Zaplium, Dmusica, PlayUP, PlayWeez, Trendly, Kiddies Club, Twistbox, Twisbox Vip Club, Twisbox Adult, Twisbox Art, Woman Today, Gastroclub, Servicios de Chat & Datting [Cupido] y Vodafone Juegos) siempre que no tengas la restricción de servicios aplicada en tu línea y cancelarlo cuando lo necesites.
Contratar Pagos a terceros
Selecciona el contenido que quieres contratar y lleva a cabo la compra:
Restringir Pagos a terceros
Puedes restringir tu suscripción a un servicio de pagos a terceros:
Ten en cuenta que si cancelas una suscripción antes del vencimiento tienes derecho a acceder al contenido durante la vigencia del cobro realizado o la devolución del importe proporcional al período no disfrutado.
Si necesitas más ayuda, puedes contactar con Vodafone por teléfono, visitar la App o chatear con TOBi.
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Descubre en la sección de Ayuda los abonos de servicios externos a Vodafone
Consulta en la sección de Ayuda en qué consisten ambos servicios de pago.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora