Cómo devolver tu pedido

Si has recibido tu pedido, pero no estás conforme o tienes algún problema con él, puedes devolverlo cumpliendo unas condiciones en función de cómo lo hayas realizado. Existen 2 formas de devolución:

1. Si tu pedido se ha realizado online, en vodafone.es Vodafone.es , telefónicamente o en Mi Vodafone, debes entrar en la App Mi Vodafone y solicitar la devolución antes de que finalice el plazo de desistimiento legal de 14 días naturales desde la entrega del pedido. Una vez transcurrido ese plazo, ya no será posible efectuar la devolución. Podrás entregarlo en correos o solicitar un mensajero. 

Solicitar devolución en Mi Vodafone

Ten en cuenta que:

  • Las devoluciones en Correos son gratis y podrás realizar la entrega en cualquiera de sus oficinas a partir del día siguiente de la solicitud de la devolución. Tendrás que presentar un código de 23 dígitos, que puedes conseguir a través de la App Mi Vodafone y también recibirás por SMS, una vez hayas solicitado la devolución. Si has seleccionado esta opción, no podrás utilizar otra alternativa.
  • La devolución del pedido por mensajero tiene un coste de 6 € (IVA incl). 
  • Las devoluciones de televisiones de más de 55´ se realizan exclusivamente por recogida de mensajero. En caso de tener menores dimensiones, pueden entregarse por cualquiera de los canales disponibles.
  • Tienes que entregar en un sobre sellado (para que no se vea el contenido) el terminal con los embalajes originales, sin haber quitado los precintos y pegatinas, y con todos sus accesorios. En caso contrario, se rechazará la devolución. 
  • La devolución de un router con SIM de Hogar 5G o Vodafone One Conecta comprado en tienda debe hacerse por teléfono en el 22123 dentro de los primeros 7 días tras la venta, aunque esté abierto y haya sido usado.
  • En caso de no lograr completar el proceso de devolución, puedes contactar con Atención al Cliente en el 22122 sin usar número oculto.

2. Si has hecho tu pedido en una tienda física debes acudir a la misma donde realizaste la compra y te entregaron el pedido, para llevar a cabo la devolución en un plazo máximo de 7 días naturales, a contar desde la entrega.

Podrás devolver el dispositivo siempre que no hayas hecho uso de él, no hayas introducido la tarjeta SIM para la configuración inicial ni quitado los precintos y pegatinas del embalaje original. Recuerda que solo puedes devolver en tienda un dispositivo que hayas comprado en la misma.

También puede consultar cómo devolver tus equipos de Vodafone TV y de fibra.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo desbloquear tu móvil

Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.

Los problemas de cobertura son cosa del pasado

VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.