Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce las estafas telefónicas más habituales que suplantan tu identidad para saber identificarlas. Acceder a la FAQ Conoce las distintas estafas telefónicas y cómo reaccionar ante ellas
Se ha detectado que algunos clientes de Vodafone han recibido llamadas de otras compañías que haciéndose pasar por Vodafone les ofrecen algún cambio de tarifa o condiciones. El usuario acepta y al finalizar la llamada es portado a otra compañía sin su consentimiento.
Para evitar caer en esta suplantación de identidad, es importante fijarse en el número del teléfono desde el que llaman. Si recibes una llamada del 607123000, siempre va a ser Vodafone quien contacta contigo.
Puedes aprender las claves para identificar un ataque de suplantación de identidad en un breve vídeo y encontrar más información interesante en Seguridad y Prevención.
Si necesitas más ayuda, puedes contactar con Vodafone por teléfono, visitar la App o chatear con TOBi.
Conoce en la sección de Ayuda el servicio para navegar de forma segura.
Consulta en la sección de Ayuda en qué consisten ambos servicios de pago.
Descubre cómo configurar manualmente el APN (punto de acceso a internet) en tu Android o iOS para poder utilizar tus datos móviles.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora