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Qué hacer si pierdes o te roban tu dispositivo

Si pierdes o te roban tu teléfono móvil o tablet, es recomendable activar las restricciones de tu línea móvil para restringir los servicios que más utilizas (llamadas, envío de SMS, datos, etc.).

También es conveniente bloquear la tarjeta SIM del dispositivo, para evitar consumos indebidos y bloquear el dispositivo, para impedir que terceras personas lo usen. Una vez efectuado el bloqueo ya no se generan consumos en tu línea móvil, pero se siguen cobrando las cuotas asociadas a la tarifa que tengas contratada.

Puedes realizar ambos bloqueos siguiendo estas indicaciones:

Para bloquear la tarjeta SIM, debes acudir a una tienda Vodafone. En este caso, la línea móvil queda desactivada y no puedes usarla hasta que la reactives. La solicitud de una nueva tarjeta SIM y la reactivación de tu línea móvil también tienes que gestionarlas en una tienda Vodafone. Ten en cuenta que el precio de la nueva tarjeta es de 5 € (IVA incluido) y si prefieres recibirla en tu domicilio, es de 9 € (IVA incluido). 

Para bloquear tu dispositivo, debes acudir a una tienda Vodafone o llamar al 22123 y enviar por e-mail a denunciarobo@vodafone.es la siguiente documentación:

  • Copia de la denuncia por robo o pérdida que interpongas (como archivo adjunto en el correo), con el sello de la policía o juzgado donde se haya interpuesto y donde conste el IMEI de tu terminal.
  • Fotocopia de tu DNI, NIF o pasaporte.

Ten en cuenta que el bloqueo de dispositivo se efectúa en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la documentación.

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