Cómo dar de baja Vodafone Care

La baja de Vodafone Care solo puede realizarse a través de su plataforma especializada, llamando al 22103 (para red Vodafone y sin coste) o al 607 100 103 (otras redes, con el coste correspondiente).

Ten en cuenta que:

  • El pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades, por lo que el seguro móvil permanece activo el primer año completo.
  • Debes avisar con, al menos, 1 mes de antelación a la fecha de renovación de la póliza, que se cumple al año. En caso contrario, el seguro se renueva automáticamente por otro año más.
  • Puedes cancelar el seguro en el plazo de 14 días a partir de la recepción de la documentación. Recibirás el reembolso íntegro de la prima si se te ha cobrado, siempre que no hayas presentado ningún siniestro. Después de ese plazo, el seguro tiene un compromiso anual.
  • Una vez notifiques la baja, se te siguen pasando las cuotas mensuales hasta que se cumpla el periodo anual, momento en el que se da de baja automáticamente.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Vodafone Salud es sinónimo de tranquilidad

Descubre un seguro médico completo, sencillo y que cubre a todos los miembros del hogar por una única cuota.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.