Cómo dar de baja Vodafone Care

La baja de Vodafone Care solo puede realizarse a través de su plataforma especializada, llamando al 22103 (accesible solo para red Vodafone y sin coste) o a través del 607 100 103 (otras redes, con el coste correspondiente).

Para dar de baja Vodafone Care, ten en cuenta que:

  • El pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades, por lo que debes permanecer activo en el seguro móvil el primer año completo.
  • Debes avisar con, al menos, 1 mes de antelación a la fecha de renovación de la póliza, que se cumple al año. En caso contrario, el seguro se renueva automáticamente por otro año más, durante el que debes permanecer activo.

La baja de Vodafone Care solo puede realizarse llamando al 22103 (accesible solo para red Vodafone y sin coste) o a través del 607 100 103 (otras redes, con el coste correspondiente).

Para dar de baja Vodafone Care, ten en cuenta que:

  • El pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades, por lo que debes permanecer activo en el seguro móvil el primer año completo.
  • Debes avisar con, al menos, 1 mes de antelación a la fecha de renovación de la póliza, que se cumple al año. En caso contrario, el seguro se renueva automáticamente por otro año más, durante el que debes permanecer activo.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo establecer el nombre de punto de acceso a Internet

Para que tu smartphone pueda hacer uso de tus datos móviles necesitas introducir una serie de parámetros.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.