Con qué tarifas puedes contratar líneas adicionales y sus ventajas

Puedes contratar líneas adicionales con datos ilimitados a máxima velocidad con tu tarifa Vodafone Hogar Ilimitable. También con otras tarifas Ilimitadas, convergentes o móviles: Las líneas adicionales te ofrecen estas ventajas:
  • Carecen de compromiso de permanencia.
  • Puedes contratar hasta un máximo de 4 líneas adicionales, con la posibilidad de escoger diferentes tarifas para cada una de las líneas móviles o convergentes.
  • Todas las líneas adicionales de Vodafone incluyen Secure Net gratuito durante 3 mesesAudible gratis durante 4 meseslos servicios TIDAL gratis durante 3 mesesOneNumber gratuito el primer mes (ambos deben activarse en la App Mi Vodafone).
Consulta toda la información de las líneas adicionales Información sobre contratación y descuento de líneas adicionales incluidos sus precios.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desplázate por la ciudad de manera rápida y sostenible con el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro2

El patinete de la compañía china te ofrece seguridad de conducción y comodidad a la hora de guardarlo, ya que es totalmente plegable.

Conoce la oferta para usar tu teléfono cuando viajas fuera de España

Puedes llamar y navegar desde el extranjero en función de la zona a la que pertenece el país en el que estés.