¿Tienes permanencia al actualizar tu tarifa Vodafone?

Al actualizar tu tarifa, tienes permanencia o no dependiendo de tu situación anterior y de los compromisos que adquieras al contratar los nuevos productos y servicios.

Si al cambiar de tarifa tienes todavía permanencia pendiente de cumplimiento, la mantienes (con el mismo importe y duración), excepto si asocias el cambio de tarifa:

  • A una renovación de tu teléfono móvil asociado a una financiación.
  • A un descuento o mejor precio.
  • A una cuota mensual de menor importe a la que tenías en la tarifa contratada inicialmente (tienes que abonar el coste de cancelación de la permanencia que quedara pendiente).

Ten en cuenta que:

  • En caso de baja del servicio de fibra, dentro de los 12 meses desde la contratación, se aplica un cargo único de 150 €.
  • La contratación de líneas adicionales, con cualquier tarifa Vodafone, no conlleva asociado ningún compromiso de permanencia, aunque se aplique algún descuento, que varía según la tarifa seleccionada.

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