Qué conlleva un cambio de tu tarifa Vodafone

Un cambio de tu tarifa conlleva, en algunos casos, una actualización de las condiciones de contratación:

  • Compromiso de permanencia.
  • Instalación por un técnico.
  • Devolución de tus antiguos equipos.

También puede suponer cambios de los servicios contratados (packs de TV, Super WiFi, etc.).

Tus servicios no se actualizan ni cambian las condiciones iniciales de contratación en estos casos:

  • Al cambiar de domicilio sin cambio de tecnología.
  • Cuando cambias de equipo (router, decodificador, etc.) por rotura.
  • Si cambias o duplicas tu tarjeta SIM
  • Al reactivarse tu servicio después de una suspensión temporal por impago o de una desactivación temporal (incluso si la has solicitado tú).
  • Cuando activas o desactivas servicios de acceso a contenidos (TIDAL, NETFLIX, …) o de otro tipo (Roaming, Vodafone One Number, …)
  • Cuando activas en tu línea móvil o fija servicios como el Desvío de llamadas, Restricciones de Pagos a Terceros, Suscripciones SMS Premium, etc.

Si quieres cambiar tu tarifa actual, entra en Mi Vodafone.

Cambiar tu tarifa

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