Servicio posventa de móviles a domicilio de Vodafone Solución Profesional

Si tienes alguna avería en tu dispositivo móvil, Vodafone Solución Profesional te ofrece un servicio posventa con reparación a domicilio que incluye:

  • Hasta 2 reparaciones fuera de garantía gratuitas al año.
  • Recogida y entrega del terminal en el domicilio.
  • Un terminal de sustitución mientras se repara el tuyo.

Puedes solicitar este servicio llamando al 22122 o acudiendo una a una tienda Vodafone.

El servicio está disponible para dispositivos adquiridos en Vodafone, siendo el terminal el utilizado en la línea que contrata el servicio.

Están excluidas averías consideradas irreparables por el servicio técnico, así como robo, pérdida o hurto del terminal.

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es Vodafone Solución Profesional

Descubre en qué consiste nuestro servicio para autónomos y pequeñas empresas que te proporciona ayuda técnica y de posventa donde necesites.

Información útil

Cómo contratar Vodafone Solución Profesional

Te explicamos desde el portal de Ayuda, cómo puedes contactar con Solución Profesional siendo cliente.

Información útil

Cómo contactar con Solución Profesional siendo cliente

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone Solución Profesional en pocos pasos

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Comprueba el auténtico alcance de tu fibra con un test de velocidad

La prueba te permite saber de forma sencilla y rápida cuál es la velocidad de Internet que llega a tu hogar.