Qué gestiones tienes disponibles en Mi Cuenta

Accediendo a "Mi Cuenta", desde la página de inicio de Mi Vodafone, puedes gestionar:

Gestionar Mi Cuenta

  • Mis datos. Para consultar o modificar tus datos de acceso a Mi Vodafone (usuario y contraseña) y tus datos personales (nombre, teléfono móvil y e-mail de contacto, dirección de facturación, etc.).
  • Mis pagos. Te informa de las facturas pendientes y te permite realizar el pago adelantado de las siguientes. También te muestra información en detalle de tus dispositivos financiados, tus métodos de pago y el histórico de tus pagos.
  • Mis pedidos. Para consultar los pedidos que tienes en curso y hacer su seguimiento, tanto de los completados como de los cancelados.
  • Contratos y permanencias. Para consultar los contratos que has firmado con Vodafone en el último año y sus documentos adjuntos, así como información de los compromisos de permanencia activos y la penalización correspondiente, si existe.
  • Notificaciones. Para leer los avisos que Vodafone te ha enviado en los últimos 3 meses relacionados con tu cuenta y promociones.
  • Configurar mi factura. Te permite utilizar distintas opciones para configurar tu factura: formato, notificaciones disponibles, idioma, gestión de alias y método de pago.
  • Privacidad. Para consultar o configurar tus permisos y tus preferencias, para ser contactado o recibir información sobre música, cine y TV, etc., además de permitir el diagnóstico de Mi Vodafone para conocer el uso que haces del área privada, detectar problemas e identificar mejoras futuras.
Pantalla Gestiones disponibles en Mi cuenta.

Contenidos relacionados

Vídeo

Navega por la App Mi Vodafone si tienes contrato

Descubre cómo consultar fácilmente qué tienes contratado, el consumo de tus líneas y tus facturas.

Información útil

Cómo hacer un cambio de titular

Consulta en la sección de Ayuda el modo de cambiar de titular de un servicio de Vodafone.

Información útil

Condiciones para solicitar un cambio de domicilio

Desde el portal de Ayuda te explicamos como puedes realizar un traslado de domicilio de manera sencilla

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.