Por qué debes actualizar tus datos personales

Si has recibido una comunicación de actualización de datos personales es porque se ha detectado un error en la información de tus datos de tu número prepago, que es necesario resolver.

La Ley de Comunicaciones Electrónicas obliga a los usuarios de telefonía móvil con tarjeta prepago a facilitar los datos a su operadora. Además, si lo deseas, recibirás promociones y ofertas exclusivas.

Para actualizar tus datos debes enviar una copia por ambas caras de tu documento de identidad, por 1 de estas 2 vías:

  1. Por WhatsApp, al 607100100 indicando la palabra TITULAR.
  2. Por e-mail, a recarga-cambiotitular@vodafone.es, indicando el número de teléfono de tu titularidad.

Esta gestión sólo puede hacerse a través de los canales indicados. De lo contrario, tu número prepago será desactivado y perderás tu numeración.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda

Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.

Descubre VoWiFi, la solución de Vodafone para la mala cobertura

Olvídate de las limitaciones de la cobertura y disfruta de llamadas con la máxima calidad.