Con el Servicio Pagos a Terceros puedes usar tu factura Vodafone para pagar servicios de terceros así como descargas de contenidos y aplicaciones de forma fácil, rápida y con total seguridad.

Dependiendo del tipo de contenido que adquieras, existen:

  • Cobros por evento
  • Suscripción (semanal, mensual o anual).

El pago de los contenidos descargados se verá reflejado en tu factura si eres un cliente de contrato y se te restará del saldo de tu tarjeta si eres cliente de Tarjeta. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Desde las aplicaciones de terceros o juegos de móvil puedes pagar servicios (parquímetro con e-Park, billetes de autobús con ALSA…) o adquirir contenidos a un proveedor externo a Vodafone, y pagar este servicio en tu Factura Vodafone.

Durante la compra, tendrás un proceso de pago en el cual tienes que seleccionar el método de pago con el que deseas pagar.

Si eliges “Pago Operador” estarás pagando a través de la factura de teléfono.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si accedes a la tienda de aplicaciones de Windows Phone, App Store o quieres comprar en Google Play desde tu smartphone adquirido en Vodafone, podrás realizar el pago de las aplicaciones a traves de Pagos a Terceros.

Suelen ser pagos por la descarga de las aplicaciones y no existen suscripciones, por lo que no es necesario darse de baja.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Este servicio puede ser un pago por evento o una suscripción.

En caso de suscripción, las cuotas se renuevan automáticamente (se use el servicio o no) salvo que solicites la baja del servicio.

Para utilizar el servicio deberás acceder siempre que quieras y sin ningún límite de uso, a la URL que te aparecerá en el SMS de confirmación de alta, la cual te recomendamos guardes en tus favoritos.

En el momento que te suscribas correctamente, recibirás un SMS en el cual se confirman siguientes datos:

  • Confirmación de que te has suscrito correctamente.
  • El precio y el periodo de renovación de la suscripción (semanal, mensual...).
  • Enlace de acceso al servicio que has contratado.
  • Teléfono de contacto con el proveedor del servicio que has solicitado.
     

Para solicitar la baja de la suscripción tienes que acceder a la página web a través del enlace que te indica el proveedor en el mensaje que recibes. En la web aparece un apartado de "Cancelar Suscripción".También puedes solicitar la baja desde tu smartphone entrando en la App de Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El proceso de alta de suscripción desde un dispositivo (PC, móvil, tablet) a través de Wi-Fi es muy similar al de compra a través del móvil.

La única diferencia es que tendrás que introducir tu número de teléfono manualmente y recibirás un SMS con un código numérico que tendrás que introducir durante la suscripción.

Para solicitar la baja de la suscripción tienes que acceder a la página web que te indica el proveedor en el mensaje que recibes. En la web aparece un apartado de "Cancelar Suscripción". También puedes solicitar la baja desde tu smartphone entrando en la App de Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Encontrarás en tu factura un apartado de Pagos a Terceros (En la sección de OTROS CARGOS) con el detalle de tus descargas y/o suscripciones (coste de cada una de ellas con impuestos incluidos) y un apartado de Pagos y Abonos con el importe total (impuestos incluidos).

El servicio de Pagos a Terceros no tiene ningún coste asociado. Solo pagarás los contenidos que compres o suscribas. Estos pagos los realizas al proveedor que te vende el contenido y que aparece reflejado en la factura junto a su número de teléfono de atención al cliente.

 

 

Además de ver en tu factura Vodafone la relación de descargas y/o suscripciones y pagos que has realizado en este servicio, puedes solicitar al proveedor una factura de estos pagos. Para ello, deberás ponerte en contacto con el proveedor de contenidos correspondiente. 

En caso de algún fallo o problema con el contenido, puedes verificar el número de contacto con el proveedor aparece cuando confirmas la compra del contenido. También podrás consultarlo en algunos de ellos en tu Factura Vodafone.

Si dudas con el importe de tu factura, te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te explicamos todos los consumos que has podido realizar y que hacen variar el importe total de tu factura Vodafone:


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

1. ¿Cómo contratar una suscripción de Pagos a terceros?

No es necesario que actives ningún servicio para poder comprar a través de Pagos a Terceros. Accede al contenido que deseas comprar/descargar o ver en streaming.

Si compras el contenido a través de tu móvil: Simplemente debes seleccionar el contenido que quieres comprar, te aparecerá la carta de pagos (donde se indica si se trata de un pago por evento o suscripción) y posteriormente podrás ver el contenido.

Si compras el contenido a través de tu ordenador: Una vez seleccionado el contenido, el cobro se realiza en 3 pasos:

  • Indica tu número de teléfono
  • Recibirás un SMS con una clave autogenerable y que caduca a los 5 minutos
  • Introduce la clave en la carta de pago.

2. ¿Cómo cancelar una suscripción de Pagos a terceros?

Si en algún momento te has suscrito a un contenido (música, juegos, horóscopos, contenidos para adultos, etc.) y lo pagas en tu factura mediante el servicio Pagos a Terceros, tienes diferentes maneras para cancelar esta suscripción:

  • Accede a la página web que te indica el proveedor en el mensaje (SMS) que recibes y busca el apartado "Cancelar Suscripción", "Darse de baja", "Cancelar", etc. (suele aparecer en la parte final de la página).
  • Solicita la baja desde tu móvil. Entra en tu App Mi Vodafone, accede a Ajustes y Extras y pincha en Pagos a Terceros.

  • Por teléfono llamando al proveedor de servicios que aparece en el SMS que recibes o en su página web. (Suele estar descrito en los términos y condiciones).
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

 

El servicio de Pagos a Terceros viene activado por defecto para nuestros clientes.

Para restringir o reactivar Pagos a Terceros ve a Mi Vodafone y selecciona tu línea móvil > Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a Terceros . También puedes consultar las compras que has realizado.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares