Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Si el servicio de fibra y TV Vodafone que has contratado es autoinstalable, se siguen estos 4 pasos para su activación:
Validación técnica
Te llama un técnico, en un máximo de 48 h., para confirmar que el servicio se puede autoinstalar.
Envío de los equipos
En un plazo máximo de 48 h.
Aprovisionamiento automático
El sistema detecta el nuevo equipo y te valida como usuario. Puede durar hasta 2 horas.
Activación
Vodafone te contacta si no has activado tu equipo, para asegurar que el proceso se completa.
Una vez recibidos los equipos debes instalarlos. El equipo técnico realiza un seguimiento continuo y si fuera necesario, contacta contigo para agendar una cita en tu domicilio, para verificarla y activar tus equipos.
Ten en cuenta que:
Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos
Descubre en la sección de Ayuda la respuesta a preguntas comunes sobre tu router o tu decodificador.
Consulta en la sección de Ayuda el modo de administrar tu señal.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
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Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
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