Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Descubre las promociones de Navidad que Vodafone tiene para ti con Fibra, Móvil y entretenimiento al mejor precio. Acceder a la FAQ Descubre las promociones de Navidad de Vodafone: los Naviplanes
Si son autoinstalables tus servicios de fibra y TV Vodafone que has contratado, sigue estos 4 pasos para activarlos:
Validación técnica
Te llama un técnico, en un máximo de 48 h., para confirmar que el servicio se puede autoinstalar.
Envío de los equipos
En un plazo máximo de 48 h.
Aprovisionamiento automático
El sistema detecta el nuevo equipo y te valida como usuario. Puede durar hasta 2 horas.
Activación
Vodafone te contacta si no has activado tu equipo, para asegurar que el proceso se completa.
Una vez recibidos, puedes autoinstalar la fibra y la televisión sin ayuda de un técnico, aunque se realiza un seguimiento continuo desde Vodafone y si fuera necesario, se agenda una cita en tu domicilio para resolver cualquier incidencia.
Ten en cuenta que:

Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos

Conoce en Ayuda qué gestionar desde Mi Vodafone: Wi-Fi, TV en otros dispositivos, tramitar averías, consultar fibra y mejorar tu conexión con Super WiFi. Regístrate y accede fácilmente.

Desde Mi Vodafone o desde el navegador accede a “Gestionar WiFi” para editar SSID, actualizar contraseña, configurar seguridad (WPA2/WPA3) y elegir bandas.

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora