Cómo se autoinstalan tus servicios de fibra y TV

Si el servicio de fibra y TV Vodafone que has contratado es autoinstalable, se siguen estos 4 pasos para su activación:

  • Validación técnica

    Te llama un técnico, en un máximo de 48 h., para confirmar que el servicio se puede autoinstalar.

  • Envío de los equipos

    En un plazo máximo de 48 h.

  • Aprovisionamiento automático

    El sistema detecta el nuevo equipo y te valida como usuario. Puede durar hasta 2 horas.

  • Activación

    Vodafone te contacta si no has activado tu equipo, para asegurar que el proceso se completa.

Una vez enviados los equipos, si el técnico identifica alguna necesidad o incidencia en la instalación, contacta contigo para agendar una cita en tu domicilio, para verificarla y activar tus equipos.

Ten en cuenta que:

  • Puedes realizar el seguimiento del envío desde Mi Vodafone, donde tienes una guía y un manual de ayuda.
  • Recibes un SMS o e-mail informándote del momento en que se encuentra el proceso.
  • El equipo técnico realiza un seguimiento continuo.
  • El proceso completo de activación tiene una duración aproximada de 8 días.

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