• Qué es el servicio Mi WiFi

    Mi WiFi es un servicio de Vodafone que te permite consultar y configurar de manera sencilla tus redes wifi a través de Mi Vodafone, desde tu PC en cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet y sin necesidad de estar cerca de tu router.
     

    Opciones disponibles con Mi WiFi:

    • Cambiar el nombre de tu red wifi (SSID). Si has cambiado el campo SSID, tienes que actualizarlo en la conexión wifi de tu ordenador.
    • Activar o desactivar tu wifi.
    • Ocultar el punto de acceso. Permite ocultar el SSID de tu red wifi. El valor está desactivado por defecto, por lo que no es recomendable activarlo si solo dispones de conexión wifi.
    • Consultar o cambiar la contraseña de tu router.
    • Consultar o cambiar el tipo de seguridad de tu red wifi.
    • Elegir el canal por el que emite tu red wifi en el caso de que detectes problemas de interferencias con otras redes. Es recomendable tener siempre activada la opción AUTO, ya que selecciona de manera automática el canal de frecuencia menos utilizado, asegurando la conexión óptima disponible a internet. Siempre tienes la posibilidad de cambiar el modo AUTO por un canal fijo, si así lo deseas, aunque sin la certeza de qué canal es el más adecuado al espacio en que te encuentres o si ese espacio está sometido a interferencias.
    • Elegir el número máximo de clientes conectados a tu red WiFi (entre 1 y 8). 


    Cómo acceder a Mi WiFi

    1. Desde Mi Vodafone, desde tu PC.

    Configura tu WiFi

     

    Una vez registrado, selecciona Mi Wifi en el menú lateral para gestionar la configuración de tus redes WiFi.

    2. Accediendo a tu router. 

    • Abre un navegador y escribe en la caja de URL la dirección IP del router. Si no la has cambiado, será http://192.168.0.1
    • Introduce el nombre de usuario y la contraseña de acceso al equipo en la ventana de autenticación (por defecto, tanto el usuario como la contraseña es vodafone). Si has cambiado la contraseña, utiliza la nueva.
    Mi WiFi es un servicio de Vodafone que te permite consultar y configurar de manera sencilla tus redes wifi a través de Mi Vodafone, desde tu PC en cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet y sin necesidad de estar cerca de tu router.
     
    Opciones disponibles con Mi WiFi:
    • Cambiar el nombre de tu red wifi (SSID). Si has cambiado el campo SSID, tienes que actualizarlo en la conexión wifi de tu ordenador.
    • Activar o desactivar tu wifi.
    • Ocultar el punto de acceso. Permite ocultar el SSID de tu red wifi. El valor está desactivado por defecto, por lo que no es recomendable activarlo si solo dispones de conexión wifi.
    • Consultar o cambiar la contraseña de tu router.
    • Consultar o cambiar el tipo de seguridad de tu red wifi.
    • Elegir el canal por el que emite tu red wifi en el caso de que detectes problemas de interferencias con otras redes. Es recomendable tener siempre activada la opción AUTO, ya que selecciona de manera automática el canal de frecuencia menos utilizado, asegurando la conexión óptima disponible a internet. Siempre tienes la posibilidad de cambiar el modo AUTO por un canal fijo, si así lo deseas, aunque sin la certeza de qué canal es el más adecuado al espacio en que te encuentres o si ese espacio está sometido a interferencias.
    • Elegir el número máximo de clientes conectados a tu red wifi (entre 1 y 8). 


    Cómo acceder a Mi WiFi

    1. Desde Mi Vodafone, en tu PC.

    Una vez registrado, selecciona Mi Wifi en el menú lateral para gestionar la configuración de tus redes wifi.

    2. Accediendo a tu router. 

    • Abre un navegador y escribe en la caja de URL la dirección IP del router. Si no la has cambiado, será http://192.168.0.1
    • Introduce el nombre de usuario y la contraseña de acceso al equipo en la ventana de autenticación (por defecto, tanto el usuario como la contraseña es vodafone). Si has cambiado la contraseña, utiliza la nueva.

También te interesa

También te interesa

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

¿Te ayudamos con Internet?

Soluciona tus problemas con Internet siguiendo nuestro sencillo asistente paso paso.

Consulta tu cobertura de Fibra

Comprueba si la Fibra de Vodafone llega a tu hogar.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros