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Si tu dispositivo no detecta la red wifi de tu router, sigue estos sencillos pasos para reconectar tu wifi:
Confirma que la luz LED de WiFi en el frontal del router está encendida, ya sea con luz fija o parpadeante. En el caso de que esté apagada, el router puede tener la interfaz wifi apagada o estar bloqueado/averiado. Para descartar el bloqueo reinicia el router, desconectándolo de la corriente y volviendo a conectarlo. Si la luz LED wifi sigue sin encenderse al cabo de un minuto, comprueba que la interfaz wifi está habilitada pulsando el botón en la parte trasera o en el lateral del router, dependiendo del modelo.
Para ello, conecta mediante el cable PC/LAN un PC al router, abre un navegador y escribe la dirección que se indica en la pegatina del router: http://192.168.0.1 y accede al mismo, poniendo como usuario vodafone y la contraseña que aparece en la pegatina en la parte trasera de tu router.
En este punto asegúrate de que:
Si alguno de estos puntos no se cumple, cámbialo en la consola de configuración, pulsa sobre “Guardar” y apaga y enciende el router. Una vez encendido de nuevo, fíjate que la luz de ADSL está fija y la de la red wifi está encendida fija o parpadeando. Si es así, vuelve a comprobar de nuevo qué redes wifi detectas y si aparece la tuya.
Si has seguido los pasos anteriores pero sigues sin ver tu red wifi, comprueba si puedes ver otras redes en las inmediaciones, como la de algún vecino, por ejemplo. Si no ves ninguna red es muy probable que la incidencia se encuentre en el propio dispositivo.
Si todavía no has resuelto esta incidencia, intenta conectarte con otro dispositivo de datos. Si con otro dispositivo funciona, probablemente tienes un problema con el dispositivo inicial, como que la interfaz wifi esté deshabilitada o que el dispositivo esté averiado.
Como norma general, si no consigues conectar un dispositivo a tu red wifi, haz las siguientes comprobaciones:
En el asistente paso a paso con soluciones de nuestro soporte técnico puedes resolver dudas respecto a problemas con tu wifi.
Si aun así no logras resolver tu duda o problema, entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.
En este vídeo puedes ver cómo mejorar tu red wifi con routers dual band.
En este vídeo puedes ver cómo evitar cortes y lentitud en la red wifi.
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