Desbloquea tu móvil con el Código PUK
Descubre las opciones que tienes para localizar tu código PUK y vuelve a disfrutar de tu dispositivo.
Descubre si puedes usar la eSIM en tu dispositivo. Acceder a la FAQ En qué modelos de móvil puedes activar la eSIM
Para acceder a la App Mi Vodafone, pueden darse 3 casos:
1. Todavía no tienes usuario. Sigue los pasos de cómo registrarte en Mi Vodafone.
2. Ya tienes usuario y contraseña:
3. No recuerdas tu contraseña. Sigue los pasos de cómo recuperar tu contraseña.
Para incrementar tu seguridad, tras insertar tu usuario y contraseña, se te solicita que introduzcas un código que recibes vía SMS o por e-mail.
Si te has dado de baja en Vodafone, tienes acceso a Mi Vodafone los 6 meses siguientes a tu fecha de baja para consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas. Pasados esos 6 meses, puedes solicitar tus últimas 12 facturas llamando al +34 607 123 000.
Puedes ver en vídeo cuáles son los primeros pasos si eres nuevo en Vodafone.
Descubre cómo registrarte en la App paso a paso en este vídeo tutorial y disfruta de todo lo que Vodafone tiene preparado para ti.
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo puedes registrarte en Mi Vodafone de forma sencilla
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de forma sencilla
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre las opciones que tienes para localizar tu código PUK y vuelve a disfrutar de tu dispositivo.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora