Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Repasa esta guía rápida para aprender a identificar fraudes y suplantaciones de identidad a Vodafone. Acceder a la FAQ Recomendaciones de Vodafone para evitar fraudes y suplantaciones
Para registrarte y crear una nueva cuenta en Mi Vodafone necesitas:
Para verificar tu identidad durante el proceso de registro en Mi Vodafone necesitarás un número móvil Vodafone asociado a tu contrato, ya que recibirás un SMS con un código. Si no tienes contratada una línea móvil con Vodafone, se te solicitarán los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria. Si únicamente tienes móvil prepago, no es necesaria la verificación.
Ten en cuenta que el registro en Mi Vodafone se completa al recibir el email de confirmación en la dirección indicada y pulsar el botón para finalizar el proceso. Es importante que realices esta acción antes de 48 horas, de lo contrario, tendrás que repetir todos los pasos de nuevo. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de Spam o correo no deseado.
Puedes conocer el paso a paso de registro en Mi Vodafone.
Aprende en Ayuda cómo crear tu cuenta en Mi Vodafone de forma sencilla y rápida para gestionar tus servicios en línea.
Consulta en la sección de Ayuda los requisitos necesarios para un cambio de tarjeta SIM.
Conoce en el blog de Ayuda Vodafone trucos usar WhatsApp que seguro que no conocías.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora