Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce las estafas telefónicas más habituales que suplantan tu identidad para saber identificarlas. Acceder a la FAQ Conoce las distintas estafas telefónicas y cómo reaccionar ante ellas
Puedes solicitar un duplicado de tarjeta SIM en caso de:
Por seguridad, la solicitud se hace de manera presencial en una tienda Vodafone (no se gestiona en llamada) por el titular de la línea, que debe acreditarse mediante DNI, NIE o Pasaporte, y firmar un documento de autorización. Esta gestión no es posible hacerla a través de Mi Vodafone. Si solo tienes Pasaporte, y has hecho la contratación después del 27 de mayo de 2024, tienes que acreditar oficialmente (con documentación española expedida por la Policía Nacional o la Oficina de Extranjería) que no tienes residencia en España.
Cuando realizas un duplicado de tarjeta SIM Vodafone, mantienes el número de teléfono y los servicios asociados a la línea móvil, pero no los contactos grabados en la memoria de la tarjeta SIM.
Una vez activada la nueva tarjeta, la antigua queda desactivada automáticamente.
El duplicado de SIM o MicroSIM tiene coste, que se paga en la misma tienda y depende del lugar donde se realice:
El duplicado no conlleva coste en el caso de nuevos clientes de contrato, dados de alta desde Televenta o Tienda Online y que no han recibido la comunicación de bienvenida y/o si la tarjeta SIM recibida está defectuosa. También es gratuito para quienes han recibido una comunicación informando que pueden cambiar su tarjeta SIM 3G a 4G sin coste en la tienda Vodafone que elijan.
Para clientes prepago, además de los supuestos indicados, tampoco tiene coste el duplicado, si es por robo (acreditado mediante envío de la denuncia correspondiente) o por avería.
Ten en cuenta que:
Si necesitas más ayuda, puedes contactar con Vodafone por Whatsapp información sobre contacto por whatsapp , por teléfono información sobre contacto por teléfono , visitar la App información sobre contacto por la App o chatear con TOBi información sobre contacto por TOBi .
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Descubre en la sección de Ayuda cómo poner operativo el chip de tu móvil
Desde el portal de Ayuda te explicamos cuál es el código ICC asociado a tu tarjeta SIM
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora