Cómo colabora Vodafone con los damnificados de La Palma

Vodafone España envía toda su solidaridad a la población de La Palma, mientras trabaja sin descanso para reforzar la red y garantizar la mejor conexión en la isla.

Para que todos los usuarios de La Palma podáis comunicaros con los vuestros y navegar sin restricciones, desde ya y durante las próximas semanas, de manera gratuita y sin tener que hacer nada, disponéis de:

  • Máxima velocidad para navegar sin restricciones, si tienes una tarifa ilimitada.
  • Datos ilimitados a máxima velocidad, si tienes una tarifa no ilimitada.
  • Gb extras a máxima velocidad, si eres cliente prepago.

La tienda Vodafone en la calle Angel 5 de los Llanos de Aridane, en La Palma, permanece abierta para darte soporte y cubrir tus necesidades: cargar móviles, proporcionar cargadores (incluso en centros de acogida), duplicados de SIM, tarjetas prepago, ente otras.

Si vives en La Palma y estás tramitando la baja de tus servicios con devolución de equipos, ya no es necesario que los devuelvas (aunque recibas un primer SMS con el código de devolución). Vodafone se encarga de realizar los trámites de la baja, sin ningún coste y sin aplicar cargo por compromiso o de instalación, y también de cancelar la devolución de los equipos para que no se te aplique ninguna penalización.

Además, contactará contigo por teléfono para informarte de los plazos de la baja efectiva. En el hipotético caso de no contactar contigo, la baja se hace efectiva a las 48h.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero.

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Haz un cálculo de los datos que consumes mensualmente y conoce recomendaciones paras ahorrar

Tienes la opción de conseguir gastar menos megas todos los meses y ahorrar en tu tarifa. Solo tienes que seguir unos sencillos consejos.