Accede a la página principal de la aplicación, pulsa en el apartado "Happy" y sigue estos pasos:
Selecciona la sección de Happy Box. Pulsa en el apartado de la oferta de Galp y accede a la promoción. Selecciona la opción del descuento en Galp y pulsa “Ver oferta”.
Introduce en el formulario tu nº de móvil Vodafone y acepta las condiciones de uso, el tratamiento de tus datos y la recepción de comunicaciones comerciales. Pulsa "OK"
Selecciona “Ver mi descuento” para obtener tu código alfanumérico.
Copia el código y pulsa en “Ir a Galp” para acceder a Mundo Galp, donde tendrás que introducir el código más adelante.
Regístrate en el programa Mundo Galp con tu correo electrónico y una contraseña. Es importante que actives la opción “Quiero recibir promociones y novedades” para que puedas recibir tus nuevos cupones cada vez que repostes.
Una vez te has registrado, introduce tu código en la sección “Usa tu código promocional”.
Recibirás en tu email un cupón de 4€ que podrás usar en tu próximo repostaje (mínimo 30 litros).
Cuando hayas canjeado ese cupón por un repostaje, y si tienes activada la opción “Quiero recibir promociones y novedades”, recibirás en tu email un nuevo código canjeable por un descuento de 0,05 euros/litro válido para tus futuros repostajes (mínimo 20 litros por repostaje), que podrás usar hasta llegar a un descuento acumulado de 26€.
¿Te ha resultado útil esta información?
¡Gracias por tu valoración!
Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Selecciona un motivo:
A continuación expresa tu opinión y propuestas respecto a la Ayuda. No introduzcas datos personales.
No se trata de un chat interactivo, así que no esperes respuesta.
A continuación expresa tu opinión y propuestas respecto a la Ayuda. No introduzcas datos personales.
No se trata de un chat interactivo, así que no esperes respuesta.
Tu opinión ha quedado registrada con éxito.¡Gracias por tu colaboración para mejorar la Ayuda!Si necesitas atención personalizada, puedes contactar con TOBi.
Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
¡Hola! Soy TOBi, el asistente virtual de Vodafone. En caso de que no encuentres una respuesta en Ayuda, puedo solucionarlo. Si ya eres cliente, te espero en Mi Vodafone.