Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Descubre si puedes usar la eSIM en tu dispositivo. Acceder a la FAQ En qué modelos de móvil puedes activar la eSIM
Si eres cliente de contrato, puedes activar y desactivar el servicio en Mi Vodafone enlace a Productos y servicios de Mi Vodafone desde la página de inicio accede, si usas tu móvil por el menú inferior o desde tu ordenador, por columna de la izquierda, a "Mis productos". En "Móvil, fibra y TV", selecciona la línea móvil y en "Ciberseguridad" tienes la opción de activar Secure Net pulsando en "Quiero activar". También puedes activarlo llamando al 22123 o en tu tienda Vodafone más cercana.
Si eres cliente prepago, puedes activar o desactivar Secure Net llamando al 22123.
Ten en cuenta que con Secure Net:
Si lo necesitas puedes conocer más acerca de qué es Secure Net y descubrir unos consejos para evitar caer en la trampa de los piratas informáticos en un breve vídeo.
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Conoce en la sección de Ayuda el servicio para navegar de forma segura.
Conoce en la sección de Ayuda las características del servicio de navegación segura.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora