Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce las estafas telefónicas más habituales que suplantan tu identidad para saber identificarlas. Acceder a la FAQ Conoce las distintas estafas telefónicas y cómo reaccionar ante ellas
Si eres cliente de contrato, puedes activar y desactivar el servicio en Mi Vodafone enlace a Productos y servicios de Mi Vodafone (en "Mis productos" tanto en Móvil como en Fibra), llamando al 22123 o en tu tienda Vodafone más cercana.
Si eres cliente prepago, puedes activar o desactivar Secure Net llamando al 22123.
Ten en cuenta que con Secure Net:
Si lo necesitas puedes conocer más acerca de qué es Secure Net y descubrir unos consejos para evitar caer en la trampa de los piratas informáticos en un breve vídeo.
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Conoce en la sección de Ayuda el servicio para navegar de forma segura.
Conoce en la sección de Ayuda las características del servicio de navegación segura.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora