Cómo activar y desactivar Secure Net

Si eres cliente de contrato, puedes activar y desactivar el servicio en Mi Vodafone enlace a Productos y servicios de Mi Vodafone (en "Mis productos" tanto en Móvil como en Fibra), llamando al 22123 o en tu tienda Vodafone más cercana.

Si eres cliente prepago, puedes activar o desactivar Secure Net llamando al 22123.

Ten en cuenta que con Secure Net:

  1. Viene incluido en las tarifas Hogar Ilimitable y Negocio Ilimitable.
  2. No tiene ningún compromiso de permanencia y puedes desactivarlo en cualquier momento.

Si lo necesitas puedes conocer más acerca de qué es Secure Net y descubrir unos consejos para evitar caer en la trampa de los piratas informáticos en un breve vídeo.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

Qué es Secure Net

Conoce en la sección de Ayuda el servicio para navegar de forma segura.

Información útil

Cómo funciona Secure Net

Conoce en la sección de Ayuda las características del servicio de navegación segura.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.