Qué es Internet Seguro

Internet Seguro es un portal web de Vodafone accesible desde www.internetseguro.vodafone.es, o desde el portal web o la app de Secure Net, si estás suscrito al servicio. Incluye contenidos sobre cultura digital elaborados por expertos y destinados a cualquiera que esté interesado en usar correctamente y de forma segura la tecnología e Internet.

Tienes a tu disposición vídeos, podcasts, artículos, consejos de uso, opiniones de especialistas y recomendaciones para padres preocupados por el acceso de sus hijos a Internet. Todos los contenidos puedes compartirlos en tus redes sociales, desde tu móvil y ordenador.

Además de usar el buscador, puedes encontrar la información a través de tres secciones:

  1. Categorías. Permite la consulta de información en diferentes bloques: “Seguridad, protección y bienestar”, “Tiempo en familia”, “Habilidad digital”, “Mantente al día con los niños”, “Nuestros expertos”, y un Glosario con términos y palabras organizadas por orden alfabético.
  2. Por edades. Muestra la información diferenciando 4 rangos de edad, desde 0 hasta +14 años.
  3. Imprescindible. Incluye información de utilidad relacionada con distintos temas, como la seguridad online, las redes sociales o el bienestar emocional, entre otros.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Localiza todos tus objetos personales de pequeñas dimensiones con Curve

Puedes controlar el localizador Curve a través de la App Vodafone Smart sin necesidad de ninguna otra aplicación.