Qué es Internet Seguro

Internet Seguro es un portal web de Vodafone accesible desde www.internetseguro.vodafone.es, o desde el portal web o la app de Secure Net, si estás suscrito al servicio. Incluye contenidos sobre cultura digital elaborados por expertos y destinados a cualquiera que esté interesado en usar correctamente y de forma segura la tecnología e Internet.

Tienes a tu disposición vídeos, podcasts, artículos, consejos de uso, opiniones de especialistas y recomendaciones para padres preocupados por el acceso de sus hijos a Internet. Todos los contenidos puedes compartirlos en tus redes sociales, desde tu móvil y ordenador.

Además de usar el buscador, puedes encontrar la información a través de tres secciones:

  1. Categorías. Permite la consulta de información en diferentes bloques: “Seguridad, protección y bienestar”, “Tiempo en familia”, “Habilidad digital”, “Mantente al día con los niños”, “Nuestros expertos”, y un Glosario con términos y palabras organizadas por orden alfabético.
  2. Por edades. Muestra la información diferenciando 4 rangos de edad, desde 0 hasta +14 años.
  3. Imprescindible. Incluye información de utilidad relacionada con distintos temas, como la seguridad online, las redes sociales o el bienestar emocional, entre otros.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.