Qué te ofrece Secure Net Family

Secure Net Family es un servicio que cuenta con todos los beneficios de Secure Net para que navegues de forma segura en la red móvil y de acceso fijo a Internet de Vodafone ya que te protege de virus (malware) y de páginas fraudulentas (phishing). Además, incorpora funcionalidades avanzadas de control parental para gestionar la vida digital de tu hogar y de los más pequeños de la casa:

  • Filtros de contenidos

Bloquea el acceso a contenido adulto, de apuestas, violento, redes sociales… Ten en cuenta que cuando bloqueas una categoría, también bloqueas las apps que estén bajo dicha categoría; por ejemplo, si bloqueas la categoría “redes sociales”, no podrás acceder a la app de Facebook y si la descargas, no funcionará correctamente.

  • Pausa

Suspende el acceso a Internet durante 1 hora de todos los dispositivos que estén conectados a tu red móvil o WiFi de Vodafone de un perfil en concreto. Cuando ese periodo de tiempo acabe, tus hijos pueden volver a conectarse a Internet. Puedes desactivar la pausa en cualquier momento desde el portal web o la app de Secure Net.

  • Tiempo de descanso

Establece un periodo de descanso digital de los perfiles que tengas creados en tu cuenta, desactivando el acceso a Internet durante unos horarios y días de la semana.

  • Tiempo de estudio

Activa un tiempo de estudio durante el cual, se restringe el acceso a webs o apps, permitiendo solo el acceso a webs o páginas con contenido educacional para centrarse en deberes/estudios.

  • Internet Seguro

Accede a Internet Seguro, el asistente para tu vida digital que te ayuda con información relevante sobre nuevas apps, páginas webs y tendencias online que impactan a los niños y a cómo usan Internet.

Aprende más sobre controles parentales o sobre cómo crear un perfil de niños en estos vídeos.

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es Secure Net Family

Descubre en la Ayuda el servicio para una navegación segura con control parental.

Información útil

Cómo funciona Secure Net

Conoce en la sección de Ayuda las características del servicio de navegación segura.

Información útil

Cómo activar y desactivar Secure Net

Consulta en la sección de Ayuda el modo de gestionar tu navegación segura.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.