Qué es Vodafone AppBox

Vodafone AppBox es una plataforma de apps para móvil, precargada en tu smartphone, que te permite elegir e instalar, cuando configuras tu nuevo móvil inicialmente, las aplicaciones disponibles en su catálogo, tanto de Vodafone como de terceros, para que puedas tenerlas juntas y usarlas de forma cómoda y sencilla. Además te hace recomendaciones entre una lista fija de aplicaciones seleccionadas.

Después de completar la configuración inicial del dispositivo, puedes enviar solicitudes de acceso y eliminación de datos entrando en: Configuración > Aplicaciones > Lista de aplicaciones > Vodafone AppBox > Datos personales.

Para desactivar la plataforma AppBox entra en: Configuración > Aplicaciones > Lista de aplicaciones > Vodafone AppBox > Desactivar. Ten en cuenta que si deshabilitas Vodafone AppBox, deja de recopilar información de tu dispositivo.

AppBox procesa tus solicitudes sujetas a verificación y autenticación de tu identidad.

Ten en cuenta que las aplicaciones de Vodafone AppBox pueden tener sus propios términos legales, requisitos de elegibilidad y política de privacidad Información sobre políticas de privacidad de Vodafone AppBox .

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.