Qué es Vodafone AppBox

Vodafone AppBox es una plataforma de apps para móvil, precargada en tu smartphone, que te permite elegir e instalar, cuando configuras tu nuevo móvil inicialmente, las aplicaciones disponibles en su catálogo, tanto de Vodafone como de terceros, para que puedas tenerlas juntas y usarlas de forma cómoda y sencilla. Además te hace recomendaciones entre una lista fija de aplicaciones seleccionadas.

Después de completar la configuración inicial del dispositivo, puedes enviar solicitudes de acceso y eliminación de datos entrando en: Configuración > Aplicaciones > Lista de aplicaciones > Vodafone AppBox > Datos personales.

Para desactivar la plataforma AppBox entra en: Configuración > Aplicaciones > Lista de aplicaciones > Vodafone AppBox > Desactivar. Ten en cuenta que si deshabilitas Vodafone AppBox, deja de recopilar información de tu dispositivo.

AppBox procesa tus solicitudes sujetas a verificación y autenticación de tu identidad.

Ten en cuenta que las aplicaciones de Vodafone AppBox pueden tener sus propios términos legales, requisitos de elegibilidad y política de privacidadInformación sobre políticas de privacidad de Vodafone AppBox .

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Localiza todos tus objetos personales de pequeñas dimensiones con Curve

Puedes controlar el localizador Curve a través de la App Vodafone Smart sin necesidad de ninguna otra aplicación.