Activar y desactivar Secure Net

Secure Net es un servicio exclusivo para clientes Vodafone y viene activo por defecto.

Si lo has desactivado:

Una vez este activo Secure Net, te lo haremos saber vía SMS.

 

¿Cómo desactivar Secure Net?

Con Secure Net, puedes acceder a tus Ajustes para deshabilitar temporalmente las funcionalidades, o desactivar por completo el servicio.

Desde cualquier dispositivo:

  • Accede al navegador de tu dispositivo. En la parte superior izquierda haz clic sobre el icono de Secure Net.

Imagen Como Acceder al Icono Secure Net

  • Selecciona el botón de Ajustes de Secure Net.

Imagen botón de Ajustes de Secure Net

  • A continuación, en la parte de abajo selecciona Desactivar.

Imagen Desactivar Barra Secure Net Pie

Desde la web de Secure Net:

  • Accede a la web de Secure Net. En la primera pantalla indica tu número de teléfono y clica en Enviar SMS. Cuando te llegue el SMS al número indicado, incluye el código que has recibido y haz clic en Iniciar Sesión.

Imagen Web de Securet Net Comprobación SMS

 

  • En la parte de abajo, selecciona Desactivar.

Imagen Desactivar Barra Secure Net Pie

También puedes desactivar Secure Net pinchando en el link que aparece en los SMS de aviso de la finalización del periodo de prueba. O puedes contactar con Vodafone para solicitar su baja.

Si solicitas la baja ya no estarás protegido, la desactivación de Secure Net es totalmente gratuita.

Secure Net es un servicio exclusivo para clientes Vodafone y viene activo por defecto.

Si lo has desactivado:

Una vez este activo Secure Net, te lo haremos saber vía SMS.


¿Cómo desactivar Secure Net?

Con Secure Net, puedes acceder a tus Ajustes para deshabilitar temporalmente las funcionalidades, o desactivar por completo el servicio.

Desde cualquier dispositivo:

  • Accede al navegador de tu dispositivo. En la parte superior izquierda haz clic sobre el icono de Secure Net.

  • Selecciona el botón de Ajustes de Secure Net.

  • A continuación, en la parte de abajo selecciona Desactivar.

Desde la app de Secure Net

  • Accede a la app de Secure Net y selecciona el botón de ajustes de la parte superior derecha. En la siguiente pastalla haz clic en anular suscripción.


También puedes desactivar Secure Net pinchando en el link que aparece en los SMS de aviso de la finalización del periodo de prueba. O puedes contactar con Vodafone llamando al para solicitar su baja.

Si solicitas la baja ya no estarás protegido, la desactivación de Secure Net es totalmente gratuita.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?