Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido en Vodafone tienes varios canales disponibles:

Si ya eres cliente, desde Mi Vodafone puedes actualizar tu router, cambiar tu decodificador de TV o renovar tu teléfono móvil.

Realizar pedido

  • Para renovar tu teléfono móvil accede desde la página de inicio de la App Mi Vodafone.
  • Para actualizar tu router entra desde tu móvil al menú de inicio de la página principal y pulsa en "Mis productos" o desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos". En "Móvil, fibra y TV", selecciona la pestaña de "Fibra" y en el apartado "Router" mira si hay un router disponible para ti, para solicitar el cambio.
  • Para cambiar tu decodificador entra desde tu móvil al menú de inicio de la página principal y pulsa en "Mis productos" o desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos". En "Móvil, fibra y TV", selecciona la pestaña de "Televisióny desde "Mi tarifa" accede al decodificador que tienes disponible (por ejemplo el 4K Pro) pulsando en "Saber más".

Además, puedes consultar el estado de tus pedidos en cualquier momento desde el menú lateral izquierdo, pulsando en "Mi cuenta" > “Mis Pedidos”.

Tanto si ya eres cliente Vodafone como si no, también puedes realizar tus pedidos:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo desbloquear tu móvil

Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.

Los problemas de cobertura son cosa del pasado

VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.