Documentación y fianza en pedidos online

Si has realizado un pedido en la Tienda Online Vodafone, es posible que se te solicite documentación adicional a la presentada en el proceso de compra, para confirmar o completar tus datos, o se te solicite el pago de una fianza (cómo depósito), imprescindible para poder completar su gestión.

Documentación adicional que se te puede solicitar:

  • Fotografía de tu NIF/NIE/Pasaporte, por las dos caras (anverso y reverso), que sea legible.
  • Justificante del banco. Debe ser un recibo bancario reciente, de los 2 últimos meses, de algún suministro (luz, agua, gas, teléfono) o de un impuesto (IBI, Circulación, etc), domiciliado en la misma cuenta bancaria facilitada y donde aparezcas como titular.
  • También se te podría solicitar el envío de la fotocopia de tu contrato de alquiler o de las escrituras de tu vivienda, en caso de ser propietario, donde sean legibles: el nombre del contratante y el nº de NIF/NIE/Pasaporte, la fecha de constitución del contrato de alquiler o de la escritura y la dirección del domicilio que has facilitado.

Envía esta documentación requerida al buzón de correo electrónico: bodocumentacion@vodafone.com para la comprobación de que en la cuenta de domiciliación, donde Vodafone pasará los recibos, ya atiendes pagos de forma regular y para que la tramitación del pedido avance más rápidamente.

Pasos a seguir para efectuar el pago de una fianza:

  1. Realizar el ingreso del importe indicado, vía SMS o llamada al número facilitado, en la cuenta bancaria de Vodafone: ES2500491500092219314266, indicando en observaciones la palabra “FIANZA” y el nº de NIF/NIE/Pasaporte de quien ha realizado el pedido.
  2. Enviar una fotocopia del justificante del ingreso a bodocumentacion@vodafone.com

Si transcurridos 12 meses, a contar desde que comience tu facturación con Vodafone, no se ha producido ninguna incidencia en tus pagos y estás al corriente de los mismos, se te devuelve el importe íntegro de la fianza de forma automática.

Te puede interesar

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.