Documentación y fianza en pedidos online

Si has realizado un pedido en la Tienda Online Vodafone, es posible que se te solicite documentación adicional a la presentada en el proceso de compra, para confirmar o completar tus datos. También se te puede solicitar el pago de una fianza (como depósito), imprescindible para completar su gestión.

Documentación adicional que se te puede solicitar:

  • Fotografía de tu NIF/NIE/Pasaporte. Por las dos caras (anverso y reverso), que sea legible.
  • Justificante del banco. Un recibo de los 2 últimos meses, de algún suministro (luz, gas, teléfono) o de un impuesto, domiciliado en la misma cuenta bancaria facilitada y en la que seas titular.
  • Fotocopia de tu contrato de alquiler o de las escrituras de tu vivienda. Donde sean legibles: el nombre del contratante, el NIF/NIE/Pasaporte, la fecha de constitución del contrato de alquiler o de la escritura y la dirección.

En este video puedes ver cómo gestionar tus pedidos desde la App Mi Vodafone.

Tienes la posibilidad de adjuntar toda la documentación mencionada, accediendo a la sección de “Mis Pedidos” > “En curso” y pulsando en "Adjuntar documentación". Una vez la has adjuntado, pulsa en "Confirmar" y en "Entendido", para finalizar el proceso. Puedes comprobar la documentación que has adjuntado pulsando en "Ver documentación".

Acceder a pedidos

Pasos a seguir para efectuar el pago de una fianza:

  1. Realizar el ingreso del importe indicado (vía SMS o en llamada), en la cuenta bancaria de Vodafone: ES2500491500092219314266, indicando en observaciones la palabra “FIANZA” y el NIF/NIE/Pasaporte de quien ha realizado el pedido.
  2. Adjuntar en Mi Vodafone, desde la sección de “Mis Pedidos” > “En curso”, la fotografía del justificante del ingreso efectuado.

Adicionalmente, puedes usar el  buzón de correo electrónico: bodocumentacion@vodafone.com para enviar la documentación solicitada (fotografía de tu NIF, justificante de la cuenta bancaria de domiciliación, fotocopia del justificante del ingreso, etc.).

Si transcurridos 12 meses desde que comienza tu facturación con Vodafone, estás al corriente de los pagos, se te devuelve el importe íntegro de la fianza automáticamente.

Te puede interesar

Comparador de móviles

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Cómo cambiar el código PIN de tu Móvil

Mantente conectado en varios dispositivos con Vodafone One Number

Aunque no tengas tu smartphone cerca, puedes sincronizar todo su contenido para no perderte nada.

Qué es Vodafone One Number

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?