Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Documentación y fianza en pedidos online

Si has realizado un pedido en la Tienda Online Vodafone, es posible que se te solicite documentación adicional a la presentada en el proceso de compra, para confirmar o completar tus datos. También se te puede solicitar el pago de una fianza (como depósito), imprescindible para completar su gestión.

Documentación adicional que se te puede solicitar:

  • Fotografía de tu NIF/NIE/Pasaporte. Por las dos caras (anverso y reverso), que sea legible.
  • Justificante del banco. Un recibo de los 2 últimos meses, de algún suministro (luz, gas, teléfono) o de un impuesto, domiciliado en la misma cuenta bancaria facilitada y en la que seas titular.
  • Fotocopia de tu contrato de alquiler o de las escrituras de tu vivienda. Donde sean legibles: el nombre del contratante, el NIF/NIE/Pasaporte, la fecha de constitución del contrato de alquiler o de la escritura y la dirección.

En este video puedes ver cómo gestionar tus pedidos desde la App Mi Vodafone.

Tienes la posibilidad de adjuntar toda la documentación mencionada, accediendo a la sección de “Mis Pedidos” > “En curso” y pulsando en "Adjuntar documentación". Una vez la has adjuntado, pulsa en "Confirmar" y en "Entendido", para finalizar el proceso. Puedes comprobar la documentación que has adjuntado pulsando en "Ver documentación".

Acceder a pedidos

Pantalla adjuntar documentación, abre ventana modal

Pasos a seguir para efectuar el pago de una fianza:

  1. Realizar el ingreso del importe indicado (vía SMS o en llamada), en la cuenta bancaria de Vodafone: ES2500491500092219314266, indicando en observaciones la palabra “FIANZA” y el NIF/NIE/Pasaporte de quien ha realizado el pedido.
  2. Adjuntar en Mi Vodafone, desde la sección de “Mis Pedidos” > “En curso”, la fotografía del justificante del ingreso efectuado.

Adicionalmente, puedes usar el  buzón de correo electrónico: bodocumentacion@vodafone.com para enviar la documentación solicitada (fotografía de tu NIF, justificante de la cuenta bancaria de domiciliación, fotocopia del justificante del ingreso, etc.).

Si transcurridos 12 meses desde que comienza tu facturación con Vodafone, estás al corriente de los pagos, se te devuelve el importe íntegro de la fianza automáticamente.

Si has realizado un pedido en la Tienda Online Vodafone, es posible que se te solicite documentación adicional a la presentada en el proceso de compra se te puede solicitar el pago de una fianza (como depósito), imprescindible para completar su gestión.

Documentación adicional que se te puede solicitar:

  • Fotografía de tu NIF/NIE/Pasaporte. Por las dos caras (anverso y reverso).
  • Justificante del banco. Un recibo de los 2 últimos meses, de algún suministro o de un impuesto, domiciliado en la misma cuenta bancaria facilitada y en la que seas titular.
  • Fotocopia de tu contrato de alquiler o de las escrituras de tu vivienda.

En este video puedes ver cómo gestionar tus pedidos desde la App Mi Vodafone.

Tienes la posibilidad de adjuntar toda la documentación mencionada, accediendo a la sección de “Mis Pedidos” > “En curso” y pulsando en "Adjuntar documentación". Una vez la has adjuntado, pulsa en "Confirmar" y en "Entendido", para finalizar el proceso. Puedes comprobar la documentación que has adjuntado pulsando en "Ver documentación".

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Pasos a seguir para efectuar el pago de una fianza:

  1. Realizar el ingreso del importe indicado en la cuenta bancaria de Vodafone: ES2500491500092219314266, con las observaciones “FIANZA” y el NIF/NIE/Pasaporte.
  2. Adjuntar en Mi Vodafone, desde la sección de “Mis Pedidos” > “En curso”, la fotografía del justificante del ingreso efectuado.

Adicionalmente, puedes usar el  buzón de correo electrónico: bodocumentacion@vodafone.com para enviar la documentación solicitada.

Si transcurridos 12 meses desde que comienza tu facturación con Vodafone, estás al corriente de los pagos, se te devuelve el importe íntegro de la fianza automáticamente.

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