Cómo hacer seguimiento de tu pedido

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido y consultar su estado, en todo momento, a través de Mi Vodafone.

Gestionar pedido

Desde la página de inicio, accede a "Mi Cuenta" > “Mis Pedidos” para ver los que tienes en curso, completados y cancelados y consultar la dirección de instalación (si se trata de fibra), los servicios que incluye (fijo, televisión, fibra, móvil), la fecha de solicitud y el número de pedido. También puedes planificar la cita con el instalador o modificarla.

En este video puedes ver cómo gestionar tus pedidos desde la App Mi Vodafone.

Además, puedes hacer el seguimiento de tu pedido:

  • Desde la web de seguimiento de pedidos de Vodafone, a la que accedes mediante un usuario y una clave que recibes por SMS. En ella dispones de información como el número de tu pedido, la referencia de Correos (si es recogido en una oficina), la dirección destino del envío, etc.
  • Mediante SMS, que recibes en tu móvil para informarte de la fecha estimada de entrega. Se te avisa mediante llamada telefónica si hay algún problema en la petición o a la hora de entrega del pedido.

Ten en cuenta que:

  • Si has acordado la entrega en una oficina de Correos, recibes un SMS para avisarte de cuándo puedes recogerlo.
  • Si has solicitado la entrega por mensajero, pero en el momento de la entrega no estás en la dirección acordada, los transportistas te llaman e intentan entregarte el pedido hasta en 2 ocasiones más, durante los días siguientes.

Pantalla seguimiento pedidos. Abre ventana modal.
 

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.