Cómo hacer seguimiento de tu pedido

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido y consultar su estado en todo momento, de varias maneras:

  • Desde Mi Vodafone, sección de “Mis Pedidos”:

Haz seguimiento de tu pedido

Puedes acceder a tus pedidos en curso, completados y cancelados, y consultar la dirección de instalación (si se trata de fibra), los servicios que incluye tu pedido (fijo, televisión, fibra, móvil), la fecha de solicitud y el número de pedido. Además, puedes planificar la cita con el técnico instalador, si lo necesitas, y cambiar esa cita.

Ten en cuenta que, si has realizado un cambio de tarifa junto al pedido, puede tardar hasta 48 horas en mostrarse la información.   

  • ​Mediante la recepción de un SMS en tu teléfono móvil, que te informa del plazo en el que vas a recibir tu pedido y te facilita usuario/contraseña y un enlace para entrar en la web Vodafone de seguimiento de pedidos. Una vez dentro, elige el tipo de pedido e introduce tu DNI y el número de pedido, que figura en el e-mail enviado por Vodafone cuando realizaste el pedido.

En la web de seguimiento de pedidos de Vodafone puedes encontrar información como: el número de seguimiento de tu envío, denominado "tracking", la empresa de transporte que entrega tu pedido (Correos, SEUR, GLS, etc..), su teléfono de contacto y el estado de tu pedido.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido y consultar su estado en todo momento, de varias maneras:

  • Desde la App Mi Vodafone, sección de “Mis Pedidos”:

Haz seguimiento de tu pedido

Puedes acceder a tus pedidos en curso, completados y cancelados, y consultar la dirección de instalación (si se trata de fibra), los servicios que incluye tu pedido (fijo, televisión, fibra, móvil), la fecha de solicitud y el número de pedido. Además, puedes planificar la cita con el técnico instalador, si lo necesitas, y cambiar esa cita.

Ten en cuenta que, si has realizado un cambio de tarifa junto al pedido, puede tardar hasta 48 horas en mostrarse la información.   

  • ​Mediante la recepción de un SMS en tu teléfono móvil, que te informa del plazo en el que vas a recibir tu pedido y te facilita usuario/contraseña y un enlace para entrar en la web Vodafone de seguimiento de pedidos. Una vez dentro, elige el tipo de pedido e introduce tu DNI y el número de pedido, que figura en el e-mail enviado por Vodafone cuando realizaste el pedido.

En la web de seguimiento de pedidos de Vodafone puedes encontrar información como: el número de seguimiento de tu envío, denominado "tracking", la empresa de transporte que entrega tu pedido (Correos, SEUR, GLS, etc..), su teléfono de contacto y el estado de tu pedido.

Te puede interesar

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.