Cómo hacer seguimiento de tu pedido

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido y consultar su estado, en todo momento, a través de Mi Vodafone.
 

Hacer seguimiento de tu pedido
 

Accede a través de "Mi Cuenta", en la zona izquierda de la página de inicio, a “Mis Pedidos” para poder ver tus pedidos en curso, completados y cancelados y consultar la dirección de instalación (si se trata de fibra), los servicios que incluye tu pedido (fijo, televisión, fibra, móvil), la fecha de solicitud y el número de pedido. Además, puedes planificar la cita con el técnico instalador y cambiar esa cita. Ten en cuenta que, si has realizado un cambio de tarifa junto al pedido, puede tardar hasta 48 horas en mostrarse la información.

Pantalla de seguimiento de pedidos, abre ventana modal.

 

En la web de seguimiento de pedidos de Vodafone puedes encontrar información como: el número de seguimiento de tu envío, denominado "tracking", la empresa de transporte que entrega tu pedido (Correos, SEUR, GLS, etc..), su teléfono de contacto y el estado de tu pedido.

Además, puedes hacer el seguimiento de tu pedido:

  • ​Mediante la recepción de un SMS en tu teléfono móvil, que te informa del plazo en el que vas a recibir tu pedido y te facilita usuario/contraseña y un enlace para entrar en la web Vodafone de seguimiento de pedidos. Una vez dentro, elige el tipo de pedido e introduce tu DNI y el número de pedido, que figura en el e-mail enviado por Vodafone cuando realizaste el pedido.
  • En la tienda Vodafone donde realizaste tu pedido.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido y consultar su estado, en todo momento, a través de la App Mi Vodafone.

Hacer seguimiento de tu pedido

Accede a través de "Mi Cuenta", en la zona inferior de la página de inicio, a “Mis Pedidos” para poder ver tus pedidos en curso, completados y cancelados y consultar la dirección de instalación (si se trata de fibra), los servicios que incluye tu pedido (fijo, televisión, fibra, móvil), la fecha de solicitud y el número de pedido. Además, puedes planificar la cita con el técnico instalador y cambiar esa cita. Ten en cuenta que, si has realizado un cambio de tarifa junto al pedido, puede tardar hasta 48 horas en mostrarse la información.

Pantalla de seguimiento de pedidos, abre ventana modal.
 

En la web de seguimiento de pedidos de Vodafone puedes encontrar información como: el número de seguimiento de tu envío, denominado "tracking", la empresa de transporte que entrega tu pedido (Correos, SEUR, GLS, etc..), su teléfono de contacto y el estado de tu pedido.

Además, puedes hacer el seguimiento de tu pedido:

  • ​Mediante la recepción de un SMS en tu teléfono móvil, que te informa del plazo en el que vas a recibir tu pedido y te facilita usuario/contraseña y un enlace para entrar en la web Vodafone de seguimiento de pedidos. Una vez dentro, elige el tipo de pedido e introduce tu DNI y el número de pedido, que figura en el e-mail enviado por Vodafone cuando realizaste el pedido.
  • En la tienda Vodafone donde realizaste tu pedido.

Te puede interesar

Te puede interesar

Descubre el comparador de móviles Vodafone

Consulta y compara las características de los terminales que más te gusten para decidirte en tu elección.

Descubre el comparador de móviles Vodafone

Consulta y compara las características de los terminales que más te gusten para decidirte en tu elección.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.