Cómo hacer seguimiento de tu pedido

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido y consultar su estado, en todo momento, a través de Mi Vodafone.
 

Hacer seguimiento de tu pedido

Desde el lateral izquierdo de la página de inicio, accede a "Mi Cuenta" > “Mis Pedidos” para ver los que tienes en curso, completados y cancelados y consultar la dirección de instalación (si se trata de fibra), los servicios que incluye (fijo, televisión, fibra, móvil), la fecha de solicitud y el número de pedido. También puedes planificar la cita con el instalador o modificarla.

Ten en cuenta que, si has realizado un cambio de tarifa junto al pedido, puede tardar hasta 48 horas en mostrarse la información.

Pantalla seguimiento pedidos. Abre ventana modal.
 

Además, puedes hacer el seguimiento de tu pedido:

  • Desde la web de seguimiento de pedidos de Vodafone donde accedes a información como el número de tu pedido, la referencia de Correos (si es recogida en una oficina), la dirección destino del envío, etc.
  • Mediante SMS, que recibes en tu móvil para informarte de la fecha estimada de entrega. Se te avisa mediante llamada telefónica si hay algún problema en la petición o a la hora de entrega del pedido.

Ten en cuenta que:

  • Si has acordado la entrega en una oficina de Correos, recibes un SMS para avisarte de cuándo puedes recogerlo.
  • Si has solicitado la entrega por mensajero, pero en el momento de la entrega no estás en la dirección acordada, los transportistas te llaman e intentan entregarte el pedido hasta en 2 ocasiones más, durante los días siguientes.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido y consultar su estado, en todo momento, accediendo, desde la zona inferior de la página de inicio, a "Mi Cuenta" > "Mis Pedidos".
 

Pantalla seguimiento pedidos. Abre ventana modal.
 

Ten en cuenta que, si has realizado un cambio de tarifa junto al pedido, puede tardar hasta 48 horas en mostrarse la información.

  • Si tu pedido está en curso ves la dirección de instalación, la fecha de solicitud, el número y estado del pedido, etc. Tienes la opción de planificar tu cita con el instalador, pulsando en “Planificar cita” y seleccionando la fecha y franja horaria. También puedes modificarla, pulsando en “Cambiar cita” y eligiendo una nueva fecha y franja horaria.
  • Si tu pedido está completado, te informa del número de pedido y la fecha de finalización de su instalación o portabilidad a Vodafone.
  • Si tu pedido está cancelado, te muestra su información.

Hacer seguimiento de tu pedido

Te puede interesar

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.