En qué estados puede encontrarse tu pedido

Desde que realizas tu pedido y hasta que se completa su proceso, puede encontrarse en distintos estados:

  • En preparación. Se está organizando su envío y está pendiente de reparto.
  • Enviado. Está ya en manos de la empresa de transporte.
  • En reparto. Puedes recibir tu pedido con entrega en tu domicilio, de lunes a viernes en horario laboral. Hay 3 intentos de entrega y después del primero, la empresa de transporte intenta contactar contigo. También puedes ir a recogerlo a la oficina de Correos/tienda que tú elijas. Recibes un SMS cuando está disponible y tienes 5 días laborables para recogerlo.
  • Entregado. Ya ha llegado el pedido a tu domicilio y tú o un autorizado habéis confirmado su recepción, firmando el comprobante de la entrega. O lo has recogido en la oficina de Correos/tienda elegida. 
  • No entregado. Se produce la devolución del pedido cuando no se ha podido entregar. En este caso, Vodafone se pone en contacto contigo para subsanar los posibles errores y que realices un nuevo pedido, si lo deseas.
  • Rechazado: El rechazo se produce por tu parte y por diversos motivos: rotura, no aceptación del reembolso por disconformidad con el precio a pagar, etc. Al rechazar la entrega del pedido en tu domicilio o si no lo recoges en la oficina de Correos/tienda donde has solicitado su recogida, el pedido queda cancelado.

Puedes seguir tu pedido y conocer su estado a través de Mi Vodafone, en cualquier momento.

Gestionar pedido

En este video puedes ver cómo gestionar tus pedidos desde la App Mi Vodafone.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda

Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.

Los problemas de cobertura son cosa del pasado

VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.