Cómo cancelar tu pedido

Puedes cancelar tu pedido rechazando su entrega en tu domicilio o no recogiéndolo en la oficina de Correos o tienda donde has solicitado su recogida.

Siempre que se trate de un pedido de alta nueva, al cancelarlo pueden darse 3 supuestos:

  1. Si has contratado con pago a plazos, se anula y no llega a aplicarse. Si, además, has comprado un dispositivo de contrato, la permanencia en tarifa también queda cancelada.
  2. Si has realizado un pago inicial, se te devuelve automáticamente en tu cuenta bancaria.
  3. Si está asociado a un alta de línea móvil, ésta sigue su proceso hasta completarse.

En caso de resultar imposible la entrega del pedido en tu domicilio, tienes un plazo de 5 días naturales para acudir a la oficina de Correos notificada. Si no lo recoges en ese plazo, el pedido también queda cancelado.

También tienes la posibilidad de desistir de tu contrato en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega de tu pedido, contactando con Atención al cliente 22123 y siguiendo las instrucciones indicadas. Cuando sea necesario, recibes un SMS con el código para la devolución del equipo.

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