Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Conoce en qué zona de roaming está incluido el próximo país que vas a visitar. Acceder a la FAQ Qué países incluye cada zona de roaming
Si has recibido tu pedido, pero no estás conforme o tienes algún problema con él, puedes iniciar el proceso de devolución a Vodafone cumpliendo unas condiciones en función de cómo lo hayas realizado. Existen 2 formas de devolución:
1. Si tu pedido se ha realizado online, en vodafone.es Vodafone.es , telefónicamente o en Mi Vodafone, debes entrar en la App Mi Vodafone y solicitar la devolución antes de que finalice el plazo de desistimiento legal de 14 días naturales desde la entrega del pedido. Una vez transcurrido ese plazo, ya no será posible efectuar la devolución. Podrás entregarlo en correos o solicitar un mensajero.
Solicitar devolución en Mi Vodafone
Ten en cuenta estas condiciones para la devolución de productos:
2. Si has hecho tu pedido en una tienda física debes acudir a la misma donde realizaste la compra y te entregaron el pedido, para llevar a cabo la devolución en un plazo máximo de 7 días naturales, a contar desde la entrega.
Podrás devolver el dispositivo siempre que no hayas hecho uso de él, no hayas introducido la tarjeta SIM para la configuración inicial ni quitado los precintos y pegatinas del embalaje original. Recuerda que solo puedes devolver en tienda un dispositivo que hayas comprado en la misma.
También puede consultar cómo devolver tus equipos de Vodafone TV y de fibra.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora