Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Devolución de equipos de Vodafone TV

Cuando das de baja el servicio Vodafone TV que incluye un equipo asociado o realizas una renovación de equipo que tengas en régimen de cesión, debes devolver ese equipo, ya que es propiedad de Vodafone.

El plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la baja del servicio o desde la recepción del equipo nuevo. Para efectuar la entrega del equipo necesitas un código que recibes: bien por SMS (instantáneo), bien por e-mail (al día siguiente), o bien por carta (que recibirás a partir de 13 días desde tu baja o cambio). En caso de no recibirlo, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 22123.

Una vez que obtengas tu código, dispones de tres opciones para devolver el equipo, elige la que más te convenga y sigue las indicaciones:

Recuerda que según las Condiciones Generales del contrato que firmaste con Vodafone, nos tienes que devolver tanto los equipos como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución, y dependiendo del equipo del que se trate, la penalización podría ascender a 120 € (IVA incluido) para los equipos de Televisión.

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

Cómo usar la App Vodafone TV

Descubre un mundo de opciones disponibles dentro de Vodafone TV.

Cómo usar la App Vodafone TV

Descubre un mundo de opciones disponibles dentro de Vodafone TV.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?