Cómo devolver tus equipos de Vodafone TV

Cuando das de baja el servicio Vodafone TV que incluye un equipo asociado o realizas una renovación de equipo en régimen de cesión, debes devolver ese equipo, ya que es propiedad de Vodafone.

El plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la comunicación de desconexión del equipo. Para efectuar la entrega del equipo necesitas tu NIF o un código de devolución que debes introducir en https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/y.

Recibes un código de validación, para verificar tu identidad, por 2 posibles vías:

  1. Por SMS.
  2. Por e-mail.

En caso de no recibirlo, contacta con el servicio de Atención al Cliente llamando al 22123. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto.

Es posible que recibas una carta con las instrucciones para entregar los equipos. Adicionalmente, recibes un e-mail desde la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.es con las instrucciones de envío. No es necesario que esperes a la recepción de la carta y el e-mail para que procedas a la devolución de equipos.

Una vez que obtengas tu código, dispones de 3 opciones para devolver el equipo, elige la que más te convenga y sigue las indicaciones:

Envío por mensajero

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Entrega en Citypaq

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Entrega en Oficina de Correos

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Ten en cuenta que, según las Condiciones Generales Información sobre condiciones generales de contratación del contrato que firmaste con Vodafone, tienes que devolver tanto los equipos como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución de los equipos, y dependiendo del equipo a devolver, la penalización podría ascender hasta los 120 € (IVA incluido) para los equipos de TV.

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