Estados de tu pedido

Tu pedido en Vodafone puede pasar por distintos estados, desde que lo realizas hasta que se completa su proceso:

  • En preparación. Se encuentra en el almacén preparándose para ser enviado y pendiente de reparto.
  • Enviado. Ha salido del almacén, para ser entregado en la dirección que has proporcionado y se encuentra ya en poder de la empresa de transporte.
  • Entregado. Ya ha llegado el pedido a tu domicilio y has confirmado tú (o una persona autorizada) su recepción, firmando el comprobante de la entrega. O lo has recogido en la tienda en la que efectuaste el pedido. 
  • No entregado. Se produce la devolución del pedido porque no se te ha podido entregar, por varios motivos: por ausencia en el domicilio de entrega, por dirección errónea o incompleta, por falta de datos para efectuar la entrega, por domicilio desconocido, por consignatario desconocido o no autorizado (quien recibe el pedido), o por acceso imposible. En este caso, Vodafone se pondrá en contacto contigo para subsanar los posibles errores y para que realices un nuevo pedido, si así lo deseas.
  • Rechazado: El rechazo se produce por tu parte y por diversos motivos, como rotura, no aceptación del reembolso por disconformidad con el precio a pagar y no correspondencia entre lo contratado y lo recibido.

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