Descubre cómo desbloquear tu móvil
Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.
Descubre si puedes usar la eSIM en tu dispositivo. Acceder a la FAQ En qué modelos de móvil puedes activar la eSIM
Cuando realizas un pedido, tienes 3 opciones de recogida:
Disponible para pedidos realizados en canal no presencial como la App Mi Vodafone, Vodafone.es Información sobre recogida de pedidos o telefónicamente en el 1444 (con coste de 9€ por gastos de envío).
Requiere identificación con DNI, pero no es necesario que sea el titular del pedido quien lo recoja.
Puedes modificar la dirección de entrega.
El plazo de entrega es de 24-48 horas desde que realizas el pedido y recibes un SMS o e-mail con el resumen de la compra, y otro con la fecha estimada de entrega.
El plazo para acudir a la oficina de Correos, notificada o seleccionada al hacer el pedido online, es de 5 días naturales. La recogida en correos es gratuita pero si no se recoge en ese plazo, el pedido queda cancelado.
Recibes una comunicación y un código de referencia para hacer el seguimiento del pedido. También puedes consultar en Mi Vodafone su estado, en cualquier momento.
No se pueden realizar pedidos online de TV con recogida en Correos.
El plazo de recogida de un pedido en tienda es de 24-48 horas.
Si has realizado el pedido en un canal no presencial, se envía a la tienda que hayas seleccionado en el momento de la compra.
La recogida del pedido es gratuita pero debe efectuarla el titular.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.
VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora