Consulta el código PUK y evita bloquear tu móvil
Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.
Descubre los consejos clave para comprar en Internet de manera segura. Acceder a la FAQ Consejos para que tus compras en Internet sean más seguras
Si tienes una tarjeta prepago y has agotado el saldo, puedes solicitar un adelanto (con cargo a tu próxima recarga) siempre que tengas menos de 1 € de saldo, hayas realizado alguna recarga en los últimos 3 meses y no hayas solicitado la portabilidad de la línea ni tengas ningún anticipo pendiente de cobro.
Puedes pedir un anticipo a través del servicio “Nunca sin saldo”, mediante código USSD, marcando *111# y tecla de llamada. El importe que puedes solicitar de 3,50 € (IVA incluido), y tiene un coste de 0,52 € (IVA incluido), ambos se descuentan en la siguiente recarga antes que te transcurran 15 minutos.
Si necesitas más ayuda, puedes contactar con Vodafone por Whastapp, por teléfono, visitar la App o chatear con TOBi.
Descubre en la sección de Ayuda el modo de hacer una recarga en tu línea.
Desde el portal de Ayuda te mostramos los estados de tu tarjeta prepago en pocos pasos
Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar el saldo de tu tarjeta en pocos pasos
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora