Consulta el código PUK y evita bloquear tu móvil
Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Si eres cliente prepago, el servicio de traspaso de saldo te permite solicitar saldo (que pasa a formar parte del principal de la tarjeta prepago ) a un cliente particular de contrato con cargo a su factura, siempre que se cumplan estos requisitos:
Desde su solicitud, el traspaso de saldo pasa por distintos estados (solicitado, ignorado -lo que supone que la solicitud se anule a las 12 horas-, validado, etc.), hasta que finalmente queda completado y el saldo es traspasado, o es denegado, por no cumplir alguno de los requisitos mencionados o porque el cliente de contrato rechaza la solicitud.
Para efectuar la solicitud y el traspaso de saldo se deben seguir estos pasos por el cliente prepago que lo solicita:
Y por el cliente de contrato que hace el traspaso:
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora