Consulta el código PUK y evita bloquear tu móvil
Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
La tarifa de tu tarjeta prepago son los minutos y gigas que tú eliges. En Vodafone existen actualmente 5 tarifas prepago Información sobre las diferentes tarifas prepago disponibles para móvil con gigas y minutos que se adaptan a ti.
El saldo de tu tarjeta prepago es el dinero que tienes cargado en esa tarjeta.
Puede ser de 2 tipos:
Cada 28 días se descuenta del saldo de tu tarjeta prepago el importe de tu tarifa y se añaden los minutos y gigas correspondientes, sumándolos a los que no hayas gastado de renovaciones anteriores (la vigencia máxima de los minutos y gigas es de 3 meses). Para ello es necesario que en el momento de la renovación (cada 28 días) tengas un saldo igual o superior al importe de tu tarifa.
Cuando necesites recargar tu saldo, puedes consultar Cómo recargar el saldo de tu tarjeta prepago.
Los extras de tu tarjeta prepago son los gigas o el saldo que consigues con promociones tras realizar una recarga o renovar tu tarifa.
Ten en cuenta que:
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
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