En qué consiste la tarifa Internet Diaria Prepago

La tarifa Internet Diaria Prepago te permite acceder a Internet en movilidad cada día y conectarte por bloques de 200 Mb a máxima velocidad, con una duración de 1 día, por 3 € IVA Incluido.

Los bloques de 200 Mb pueden renovarse hasta 5 veces al día, con un máximo de 1 GB diario por 15 € y un máximo mensual de 30 GB.

Ten en cuenta que:

  • Esta tarifa se aplica por defecto a todos los nuevos clientes prepago en Vodafone con teléfono o módem que no hayan contratado ninguna tarifa plana de datos (no es necesario darse de alta).
  • No incluye roaming.
  • Recibes un SMS al activar la tarifa, al llegar al 80 % y al 100 % del consumo de los Mb. Una vez superado el consumo puedes seguir navegando a 8 Kbps.
  • Tiene estos usos permitidos, para el móvil y el módem: navegación por Internet (fotos, música, buscadores…), correo electrónico, redes sociales, servicios de mensajería, servicios de chat, apps, streaming, etc.
  • Tiene uso limitado para P2P, programas utilizados para realizar descargas de música, videos, etc. a través de Internet pero con velocidad reducida, como máximo a 64 kbps de subida y 128 kbps de bajada.
  • Es compatible con las tarifas prepago por tallas, tarifas Yuser, Superyuser y Megayuser, tarifa Vodafone Fácil y tarifa Vodafone Fácil Smartphone.
     

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda

Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.