¿Qué significa el estado de reparación de mi dispositivo?

Estos son los estados en los que se puede encontrar tu dispositivo cuando lo has llevado a reparar y que puedes ver en tu área Mi Vodafone:
  • OT Pendiente OL: Ya tenemos tu dispositivo, lo vamos a enviar al Servicio Técnico para que lo repare.
  • OT Recogida por el OL: Hemos enviado tu dispositivo al Servicio Técnico.
  • Devolución a SPV: El servicio técnico está consultando el problema de tu dispositivo con la tienda.
  • OT Pendiente Fab: El servicio técnico ha asignado tu dispositivo a un equipo de reparación.
  • OT Reparación Fab: El Servicio Técnico está revisando tu dispositivo.
  • Pendiente Presupuesto: Tu reparación tiene coste, te hemos informado de la cuantía de la reparación por SMS y necesitamos tu aprobación.
  • Presupuesto Rechazado: Tu reparación tiene coste y has rechazado el presupuesto, tu dispositivo será devuelto sin reparar.
  • Presupuesto Aceptado: Tu reparación tiene coste y has aceptado el presupuesto, tu dispositivo está siendo reparado.
  • Swap a NdS: Para poder ofrecerte el mejor servicio, vamos a cambiar tu terminal por otro igual.
  • Enviado a OL: Hemos enviado tu dispositivo a tu tienda Vodafone, te avisaremos por SMS cuando esté disponible.
  • Entregado en OL por Fab: Hemos enviado tu dispositivo a tu tienda Vodafone, te avisaremos por SMS cuando esté disponible.
  • Enviado a SPV: Hemos enviado tu dispositivo a tu tienda Vodafone, te avisaremos por SMS cuando esté disponible.
  • Entregado en SPV: Tu dispositivo está en tu tienda Vodafone, ya puedes pasar a recogerlo.
  • Entregado a Cliente: Ya te hemos entregado tu dispositivo.
  • Cerrado por Administración: Finalizado.
NO
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