Cómo consultar el estado de tus averías

Si tienes una avería abierta en curso, ya sea de móvil, fibra, fijo o TV, tras su creación recibes un e-mail con los próximos pasos y su número asociado.

Para hacer un seguimiento de la misma desde Mi Vodafone sigue el siguiente proceso:

  • Accede, desde el Menú, al apartado  "Resuelve tu avería de manera sencilla desde la app" o desde este enlace directo:

Gestionar avería

  • Si tienes averías abiertas, puedes consultar su estado pulsando en la avería que te interese.
  • Puedes ver un resumen de tu avería, incluyendo su estado (en diagnóstico, en solución o solucionada), el número de incidencia, la fecha de apertura y una breve descripción.
  • Si es necesario, puedes contactar con un especialista (de lunes a domingo las 24 horas del día) para aportar o que te aporten más información.
Pantalla consultar estado pedidos. Abre ventana modal.

Cuando ocurre una avería masiva aparece una notificación al acceder a la sección de “Averías” indicando el servicio afectado (móvil, fibra, fijo o TV). Mientras la incidencia generalizada siga abierta, no puedes abrir otra avería sobre ese servicio.

​En este vídeo puedes ver cómo resolver una avería desde la App Mi Vodafone.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda

Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.