Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Si tienes una avería abierta en curso, ya sea de móvil, fibra, fijo o TV, tras su creación recibes un e-mail con los próximos pasos y su número asociado.
Para hacer un seguimiento de la misma desde Mi Vodafone sigue el siguiente proceso:
Cuando ocurre una avería masiva aparece una notificación al acceder a la sección de “Averías” indicando el servicio afectado (móvil, fibra, fijo o TV). Mientras la incidencia generalizada siga abierta, no puedes abrir otra avería sobre ese servicio.
En este vídeo puedes ver cómo resolver una avería desde la App Mi Vodafone.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora