Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Si tienes una avería abierta en curso, ya sea de móvil, fibra, fijo o TV, tras su creación recibes un e-mail con los próximos pasos y su número asociado.
Para hacer un seguimiento de la misma desde Mi Vodafone sigue el siguiente proceso:
Cuando ocurre una avería masiva aparece una notificación al acceder a la sección de “Averías” indicando el servicio afectado (móvil, fibra, fijo o TV). Mientras la incidencia generalizada siga abierta, no puedes abrir otra avería sobre ese servicio.
En este vídeo puedes ver cómo resolver una avería desde la App Mi Vodafone.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
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