Cómo tramitar una avería

Si tienes una avería, puedes tramitarla a través de Mi Vodafone.

Comprueba en este vídeo cómo resolver tus averías o sigue estos pasos:

1. En la página principal localiza "Asistencia" y pulsa en "Averías".

2. Elige el servicio afectado por la avería: móvil, fibra, fijo o televisión.

3. Según el servicio elegido, selecciona el tipo de avería: a través del decodificador, cortes en la conexión, opciones de llamada, contestador, cobertura, códigos PIN y PUK, etc.

4. Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos que permiten solucionar instantáneamente tu incidencia o indica la información que te soliciten en el campo que se muestra.

5. Confirma si tu avería se ha solucionado pulsando en "Sí, se ha resuelto”. La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas.

6. Si tu incidencia no se ha resuelto, pulsa en “No se ha resuelto” para que se cree una avería y se realicen pruebas en remoto.

  • Facilita un teléfono de contacto, por si es necesario contactar contigo.
  • Elige si prefieres que te informen por la app, vía chat, o esperar la llamada de un agente.
  • Se crea ticket de avería con número asociado y puedes consultar su estado en cualquier momento desde Mi Vodafone.
 
Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo restringir tu línea en caso de robo o pérdida

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo bloquear tu línea si has perdido o te han robado el móvil

Información útil

Qué opciones tienes para reparar tu móvil

Conoce el servicio de reparación de móviles de Vodafone para todo tipo de marcas y modelos.

Información útil

Qué pasos seguir cuando no tienes Internet

Si pierdes a menudo tu conexión a Internet, sigue estos consejos para restablecer la red lo más rápido posible

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Vodafone Salud es sinónimo de tranquilidad

Descubre un seguro médico completo, sencillo y que cubre a todos los miembros del hogar por una única cuota.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.