Vodafone Salud es sinónimo de tranquilidad
Descubre un seguro médico completo, sencillo y que cubre a todos los miembros del hogar por una única cuota.
Si tienes una avería, puedes tramitarla a través de Mi Vodafone.
Comprueba en este vídeo cómo resolver tus averías o sigue estos pasos:
1. En la página principal localiza "Asistencia" y pulsa en "Averías".
2. Elige el servicio afectado por la avería: móvil, fibra, fijo o televisión.
3. Según el servicio elegido, selecciona el tipo de avería: a través del decodificador, cortes en la conexión, opciones de llamada, contestador, cobertura, códigos PIN y PUK, etc.
4. Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos que permiten solucionar instantáneamente tu incidencia o indica la información que te soliciten en el campo que se muestra.
5. Confirma si tu avería se ha solucionado pulsando en "Sí, se ha resuelto”. La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas.
6. Si tu incidencia no se ha resuelto, pulsa en “No se ha resuelto” para que se cree una avería y se realicen pruebas en remoto.
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo bloquear tu línea si has perdido o te han robado el móvil
Conoce el servicio de reparación de móviles de Vodafone para todo tipo de marcas y modelos.
Si pierdes a menudo tu conexión a Internet, sigue estos consejos para restablecer la red lo más rápido posible
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre un seguro médico completo, sencillo y que cubre a todos los miembros del hogar por una única cuota.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora