Qué es la garantía de origen Vodafone

La garantía de origen es la que Vodafone te ofrece durante un período de 30 días naturales, desde la fecha de compra. Amplía, mejora y complementa la garantía legal del fabricante del dispositivo.

Requisitos para hacerla efectiva:

  • Presentar la factura del dispositivo con el número IMEI. En su defecto, puedes presentar el albarán de entrega o el ticket de compra.
  • La avería del dispositivo no debe ser consecuencia de una manipulación indebida (de hardware o software) y tiene que ser reproducible en el momento de la comprobación (no averías intermitentes, relacionadas con la duración de la batería o por mala cobertura)
  • El dispositivo y sus accesorios no deben presentar golpes o caídas (que ocasionen rotura de pantalla), torsiones, restos de humedad o evidencias de mal uso.

Cómo hacer valer tu garantía de origen:

  • Dirigiéndote a un servicio posventa de Vodafone, donde se te ofrece un dispositivo de préstamo mientras dure la reparación, si se dispone de stock. Si no hay posibilidad de reparación, se sustituye tu dispositivo por otro, siempre y cuando el defecto sea de origen. 
  • Si el dispositivo necesita reparación y se adquirió en una tienda, debes acudir a la misma. Si  no es posible, debes dirigirte a un servicio de asistencia técnica oficial del fabricante.

En este vídeo puedes visualizar cómo funciona el servicio de Reparaciones Vodafone.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.