Cómo restringir tu línea en caso de robo o pérdida

En caso de robo o pérdida de tu teléfono móvil, tu tablet o tu tarjeta SIM, puedes activar y desactivar las restricciones de tu línea móvil desde Mi Vodafone:

Bloquear tu línea móvil

Una vez dentro, sigue estos pasos:

  1. Desde el menú inferior si entras con el móvil o desde el menú de la columna de la izquierda si tienes un ordenador, entra en “Ajustes de línea” y selecciona "Restricciones de línea".
  2. Elige la línea móvil que desees restringir y activa "Me han robado el móvil o lo he perdido"
  3. Pulsa en “Guardar cambios” y confirma pulsando en “Entendido” para que tu línea móvil quede restringida y la tarjeta SIM asociada quede bloqueada.
Pantalla restricción línea. Abre ventana modal.

Ten en cuenta que:

  • Activar y desactivar las restricciones por robo o pérdida en tu línea móvil no tiene coste para ti.
  • Una vez activadas las restricciones, se bloquean las llamadas, no puedes enviar SMS ni conectarte a Internet hasta que vuelves a desactivarlas.
  • Si no tienes opción de acceder a Mi Vodafone (la forma más sencilla y rápida de restringir la línea), puedes llamar al 22123.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda

Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.